The Residence. Foto: EFETUR/Cedida por Etihad Airways

The Residence. Foto: EFETUR/Cedida por Etihad Airways

VUELOS

The Residence, la mayor suite del mundo a bordo de un avión

Publicado por: B.M/EFETUR 20 de junio de 2016

Doce metros cuadrados en los que se distribuyen un salón, un dormitorio independiente y un baño convierten a The Residence, de Etihad Airways, en la suite aérea más grande del mundo.

Viajar a bordo de The Residencie (disponible en el A380 para vuelos a Londres, Melbourne y, a partir del 23 de noviembre, a Nueva York) hará, a buen seguro, que el viaje pase volando. Y es que ésta suite de Etihad Airways, la mayor del mundo a bordo de un avión, cuenta con salón, dormitorio independiente y baño que garantizan un intimo trayecto.

Con capacidad para dos personas y diseñada por un equipo de expertos en hostelería, alberga un salón con sofá doble de cuero Poltrona Frau, butaca ottoman, nevera, mesa de comedor y televisor de pantalla plana de 32 pulgadas -con auriculares aislantes del ruido exterior-.

The Residence. Foto: EFETUR/Cedida por Etihad Airways
The Residence. Foto: EFETUR/Cedida por Etihad Airways

Más prestaciones

Este apartamento también cuenta con un vestíbulo alfombrado desde el que se accede al cuarto de baño, equipado con ducha, artículos de tocador, secador y albornoces.

El dormitorio, por su parte, está dotado con cama doble de fibras naturales de dos metros de largo por 1,20 metro de ancho, sábanas de algodón egipcio y selección de almohadas. La oferta se completa con iluminación de efecto, compartimiento de almacenaje bajo la mesilla de noche, cabecero con luces de lectura, paredes caladas retroiluminadas y armario de cuerpo.

Este espacio se integra dentro del servicio VIP de Travel Concierge que garantiza otros servicios exclusivos a los pasajeros como chófer, facilidades de facturación o acceso a salas exclusivas del aeropuerto.

Una vez a bordo, el mayordomo de la compañía, formado en el hotel Savoy de Londres, estará a disposición de los huéspedes de este apartamento aéreo para planificar el itinerario de su viaje de manera personalizada.

Un privilegio que, por cierto, se amplia al apartado gastronómico ya que el chef a bordo se encargará de elaborar distintas opciones gourmet en función de los gustos de los huéspedes.

Se puede disfrutar de esta propuesta desde 21.000 dólares (unos 18.500 euros), dependiendo del trayecto y las fechas del viaje.

Secciones : Turismo Viajero