FITUR

Turismo gay y viajes al espacio, ¿el futuro del sector?

Publicado por: EFETUR 31 de enero de 2013

Fitur hace gala de su condición de "escaparate" y, en esta segunda jornada, además de los destinos de cada Comunidad española y la tentación sensorial de los colores, aromas y sabores de los países más lejanos, las tendencias más novedosas se han dejado ver en la Feria: el turismo "gay", en Fitur LGBT, y los viajes al espacio.

Los viajes al espacio han despegado hoy desde los recintos feriales de Madrid gracias al simulador espacial que se encontraba en Fitur. Muy cerca, el astronauta español Pedro Duque, un viajero del espacio, ha contado ha Efetur su experiencia. En Fitur LGBT, el turismo "gay", un sector en auténtico crecimiento en momentos de retracción económica. Son algunos de los aspectos más novedosos del turismo y, seguramente, conformarán el futuro del mundo de los viajes. En otros pabellones, cientos de empresas, países y regiones españolas continúan mostrando lo mejor de sus recursos para el turista.

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.