FITUR

Turismo rural y hoteles del vino, otra forma de viajar

Publicado por: Efetur 5 de febrero de 2013 Fuente: // Imagen: Leo Redondo

Comienza la última jornada para profesionales en Fitur. Efetur ha dedicado parte del viernes al turismo rural y el enoturismo. Oferta variada y novedades. Como en el resto de los pabellones de la Feria que aún guarda muchas sorpresas.

Hoy Efetur ha dedicado buena parte de su jornada al turismo rural, a esos alojamientos alejados de la urbe y próximos a los entornos más naturales que cuentan cada vez con mayor número de adeptos. Y a todas las actividades que el ámbito rural permite llevar a cabo: paseos, deporte... Y mucho más. Como las visitas a bodegas, por ejemplo.

En relación con esas visitas y las actividades alrededor de ellas, en lo que conocemos como enoturismo, también se ha desarrollado todo un sector de alojamientos y ocio. Ese es uno de los aspectos que más han destacado en esta ocasión en Fitur, en el ámbito de una de las novedades de la feria: Alojamientos del vino.

Y otras muchas actividades, novedades... y curiosas sorpresas.

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.