EL CERTAMEN PREMIA LA EXCELENCIA

Un "Bacchus" para los mejores vinos

Vinos españoles han logrado 15 de los 18 "Gran Bacchus de Oro 2017", al recibir calificaciones superiores a 92 puntos sobre 100, a los que se han sumado referencias de Hungría, de Francia y de Eslovaquia (una en cada caso).

EL PRODUCTO ESPAÑOL DESTACA EN EL CERTAMEN

Bacchus 2016: La excelencia tiene premio

Siete referencias de vinos españoles lograron los Grandes Bacchus de Oro, es decir, contaron con 93 puntos sobre 100 en las catas a ciegas de los principales expertos mundiales. Productos que rozan la perfección.

MIGUEL BERZOSA, COORDINADOR INTERNACIONAL DEL CONCURSO

"Una medalla Bacchus ayuda a las bodegas a ganar nuevos mercados"

La Unión Española de Catadores (UEC) ultima la organización de una nueva edición de Bacchus, "la plataforma comercial más importante que hay en España a nivel vinícola", en la que se conceden premios "de prestigio" que ayudan a las bodegas a ganar nuevos mercados para sus vinos.

EL CERTAMEN SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 18 DE MARZO

Seis "Masters of Wine" liderarán el panel de catadores de Bacchus 2014

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, considerada la gran cita española con el mundo del vino, contará del 14 al 18 de marzo con prescriptores de ámbito nacional e internacional, entre los que figuran seis "Masters of wine", de los que sólo uno es español, Pedro Ballesteros.