Vista general del Fusion Maia da Nang, Vietnam. Foto. Cedida por SpaDreams

Vista general del Fusion Maia da Nang, Vietnam. Foto. Cedida por SpaDreams

LUJO

Fusion Maia da Nang, lujo en Vietnam

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 17 de noviembre de 2015

Viajar siempre gusta, pero si el destino es un cinco estrellas entre playas vietnamitas, aguas cristalinas y servicios exclusivos, mejor que mejor. Es lo que ofrece el Fusion Maia da Nang, un resort que regala bienestar y descanso a sus clientes a través de tratamientos, piscinas y gastronomía.

Los que necesiten alejarse del bullicio de la ciudad y regalarse unos días de vacaciones tienen en esta oferta de SpaDreams una tentadora propuesta: dejar atrás el estrés y disfrutar de los encantos de Vietnam en el Fusion Maia da Nang.

Objetivo: bienestar

Este cinco estrellas es perfecto para mimarse gracias a una ubicación que invita al descanso: en las proximidades de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Todo un lujo. Y hablando de descanso, cabe nombrar su concepto 'Natural Living' que incorpora siete filosofías -una por cada día de la semana- aplicadas a través de distintos servicios: 'Siéntase libre', 'Coma bien', 'Sea sociable', 'Disfrute de la naturaleza', 'Sea activo', 'Abra la mente' y 'Actúe con atención plena'.

En su Spa Maia, con el programa Todo Incluido, el huésped puede someterse a dos tratamientos diarios, un cálido masaje tailandés de estiramientos, o una terapia de spa a presión. Pero hay otras muchas opciones: un peeling corporal, un baño en flores aromáticas o un limpiador de Yogurt Splash, entre otras cosas.

Hotel Fusion Maia da Nang, Vietnam. Foto. Cedida por SpaDreams
Hotel Fusion Maia da Nang, Vietnam. Foto. Cedida por SpaDreams

A esto se suman las atenciones de más de 50 especialistas Wellness encargados de realizar masajes relajantes, envolturas, tratamientos corporales y faciales, clases de yoga, meditación o cursos para aprender técnicas de relajación y respiración. Un total de 16 salas de tratamientos, salón de belleza, piscina con chorros y cascadas, baño de vapor, saunas o gimnasio completan la oferta.

Más servicios exclusivos

También los alojamientos están pensados para el descanso: 86 lujosas villas donde se cuela la luz natural, con piscinas propias -de unos 13 metros cuadrados- y zona ajardinada para ofrecer la mayor intimidad. A prestaciones habituales como aire acondicionado, caja fuerte o Tv por satélite se añaden otras como estación para ipod.

La cocina gourmet se sirve en el restaurante Five, siempre con la salud en el punto de mira. Platos frescos, sanos, vegetarianos, bajos en calorías, sin lactosa o sin gluten son algunas de las alternativas que se ofrecen desde su show-cooking.

Hotel Fusion Maia da Nang, Vietnam. Foto. Cedida por SpaDreams
Hotel Fusion Maia da Nang, Vietnam. Foto. Cedida por SpaDreams

Para comenzar el día, el desayuno puede saborearse -en bufé o la carta- en la habitación, la piscina o la playa. Además, durante todo el día, el bar de la piscina y el Lounge Bar ofrecen una amplia carta de snacks, cócteles y zumos recién hechos para añadir exclusividad a los atardeceres.

Piscina infinita con tumbonas y sombrillas, zonas ajardinadas, playas, espacios de descanso, y una privilegiada ubicación, frente a la playa My Khe, a 10 minutos del centro de Da Nang y 20 minutos de Hoi An -antiguo puerto de la ruta de la seda con un centro histórico Patrimonio de la Humanidad-, se suman a lo anterior haciendo de ésta la opción ideal para las próximas vacaciones.

Pero el lujo y la exclusividad se pagan y, para hacer un poco más fácil el acceso a este hotel, SpaDreams propone la siguiente oferta: diez noches desayuno incluido -con posibilidad de contratar media pensión o completa- desde 1.833 euros -lo que supone un ahorro del 25 %.

Secciones : Hoteles Turismo