Villa “Las Brisas”, Andratx (Mallorca). Foto: Cedida por Tripadvisor

Villa “Las Brisas”, Andratx (Mallorca). Foto: Cedida por Tripadvisor

ALOJAMIENTOS DE LUJO

Ocho villas europeas para amantes del lujo

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 22 de marzo de 2017

Vistas al mar, piscinas infinitas, antigüedades o bodegas son solo algunos de los componentes que convierten estas ocho villas europeas en auténticos oasis de placer en los que el lujo se cuela por todos sus rincones.

Apartamentos ubicados a pie de playa, castillos medievales o villas exclusivas son solo algunas de las opciones que os proponemos en colaboración con el comparador Hundredrooms para aquellos que busquen unas vacaciones de ensueño por Europa. Ocho espacios exclusivos que derrochan lujo, un mercado, por cierto, que mueve al año 1.000 millones de euros en el mundo, según el informe El turismo de Lujo de la Universidad Bocconi de Milán y la Bolsa Internacional de Turismo.

Villa Marchese, Ponsacco -Pisa-

Comenzamos el viaje en una villa italiana datada en el siglo XVI. Este alojamiento, ubicado en Ponsacco (Pisa), perteneció al Duque Alessandro de Medici y es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un viaje al pasado a través de cuadros de época y objetos antiguos. Además, es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que está integrada en un bello paraje natural, rodeada de ciervos y otros animales que pastan a sus anchas. Cuenta, entre otras cosas, con siete dormitorios, piscina, aparcamiento y acceso a Internet.

Villa Marchese, Ponsacco Pisa. Foto: Cedida por Hundredrooms
Villa Marchese, Ponsacco Pisa. Foto: Cedida por Tripadvisor

Villa “Las Brisas”, Andratx -Mallorca-

Entre rocas y vegetación emerge esta lujosa villa de Cala Llamp, que se antoja perfecta para los amantes del mar. Al impresionante paisaje que rodea el edificio se suman las amplias habitaciones con vistas al mar, un spa con sauna y baño turco, un garaje con coches de prestigio, un cine de gran tamaño, y una bodega, entre otras cosas.

Villa “Las Brisas”, Andratx (Mallorca). Foto: Cedida por Hundredrooms
Villa “Las Brisas”, Andratx (Mallorca). Foto: Cedida por Tripadvisor

Villa Stella, Lisboa

En nuestro país vecino se puede optar por Villa Stella, ubicada en el distrito del mismo nombre y considerado uno de los mejores de Lisboa por los numerosos palacios antiguos que posee y la presencia de parques y vegetación. La villa, de estilo moderno, cuenta, entre otros lujos, con seis dormitorios de cuidada estética, cuatro baños, cocina, sala de estar y una terraza con piscina privada.

Villa Stella, Lisboa. Foto: Cedida por Hundredrooms
Villa Stella, Lisboa. Foto: Cedida por HomeAway

Villa Noailles, Cannes

Para vivir a cuerpo de rey recomendamos alojarse en este castillo, capaz de satisfacer a los amantes del lujo, artistas y empresarios que viajan a Cannes para participar en los distintos eventos que se celebran en la ciudad. Sus altas torres se funden con otros atractivos como el amplio jardín con piscina en el que disfrutar de los atardeceres. A lo anterior se suman las cinco habitaciones, cuatro baños, aparcamiento o barbacoa .

Villa Noailles, Cannes. Foto: Cedida por Hundredrooms
Villa Noailles, Cannes. Foto: Cedida por HomeAway

Villa Eriklinna, Äkäslompolo -Finlandia-

Los que prefieran una experiencia de lujo en la nieve la encontrarán en la montaña Ylläs, en el corazón de Laponia, donde se puede practicar senderismo y distintos deportes de invierno. Este alojamiento, construido en madera, siguiendo la tradición escandinava, cuenta con techo inclinado, chimenea rústica y grandes ventanales a través de los cuales la estancia se ilumina de luz natural. La sauna, jacuzzi, duchas de vapor con aroma y la terapia de luz son otros de los alientes para visitarla.

Villa Eriklinna, Äkäslompolo (Finlandia). Foto: Cedida por Hundredrooms
Villa Eriklinna, Äkäslompolo (Finlandia). Foto: Cedida por Booking.com

Villa Nea 3, Mikonos -Grecia-

Villa Nea 3 es una de las numerosas casas blancas, construidas en línea, con techos planos y forma cúbica -para soportar el viento- que crea una espectacular panorámica frente a las aguas de Mikonos. Situada cerca de la playa de Kalafatis, con capacidad para 14 personas, cuenta con piscina, aparcamiento y una zona de comedor con barbacoa.

Villa Nea 3, Mikonos, Grecia. Foto: Cedida por Hundredrooms
Villa Nea 3, Mikonos, Grecia. Foto: Cedida por HomeAway

Loft georgiano, Edimburgo

Nos adentramos ahora en un apartamento de lujo integrado en una casa de estilo georgiano que data del siglo XVIII. Aquí se puede disfrutar de la vista del antiguo castillo de Edimburgo y respirar un ambiente aristocrático. Está situado a cinco minutos de Princes Street, famosa por sus tiendas y exuberantes jardines, cuenta con tres habitaciones, dos baños, amplia cocina y un salón.

Loft georgiano, Edimburgo, Reino Unido. Foto: Cedida por Hundredrooms
Loft georgiano, Edimburgo, Reino Unido. Foto: Cedida por HomeAway

Diamond Suite Deluxe Relax, Frankfurt

Y terminamos en Alemania, donde se encuentra una villa que hará las delicias de aquellos que viajen en busca de paz. Suave iluminación y aromas que estimulan los sentidos, intimidad, zonas verdes y piscina exterior y otra de hidromasaje... Relax, en resumen.

Diamond Suite Deluxe Relax, Frankfurt. Foto: Cedida por Hundredrooms
Diamond Suite Deluxe Relax, Frankfurt. Foto: Cedida por HomeAway
Secciones : Hoteles Turismo