Vista general de la plaza Times Square de Nueva York (Estados Unidos) al anochecer.

Vista general de la plaza Times Square de Nueva York (Estados Unidos) al anochecer. EFE/Kerim Okten

DESTINOS VIAJES

El vuelo comercial de mayor distancia del mundo inicia sus rutas en octubre

Publicado por: EFETUR 31 de mayo de 2018

Singapore Airlines unirá Singapur con Nueva York, sin escala, en una ruta que planea recorrer en 18 horas y 45 minutos los 16.700 kilómetros de distancia entre ambas urbes. La conexión dispondrá de vuelos diarios con un A350-900ULR, de Airbus.

El viaje inaugural será el próximo 11 de octubre desde el aeropuerto singapurés de Changi con destino al neoyorkino de Newark.

"Los vuelos ofrecerán a nuestros clientes la forma más rápida de viajar entre las dos ciudades (...) y ayudará a impulsar la conectividad a y desde Singapur", destacó en el comunicado el director ejecutivo de la aerolínea, Goh Choon Phong.

Una imagen nocturna desde el jardín del hotel Marina Bay Sands y la piscina, que parece que rebosa, con las vistas de la ciudad de Singapur. Foto cedida.
Vistas de la ciudad de Singapur desde la terraza de un hotel con piscina. Foto cedida.

El anuncio de los planes de vuelo de Singapore Airlines supera a las rutas de sus competidores.

Qatar Airways conecta desde marzo Doha con la ciudad neozelandesa de Auckland, un vuelo con una distancia de 14.200 kilómetros de distancia que completa en 17 horas y 15 minutos, hasta la fecha el vuelo comercial de mayor recorrido efectuado.

Secciones : El mundo Turismo