Tempos Vega Sicilia, que agrupa a la bodega más emblemática de la Denominación de Origen Ribera del Duero y otras del mismo grupo, ha reforzado sus protocolos de seguridad para proveedores y personal propio y ha cancelado las recogidas de vino en bodega, debido a la pandemia de Coronavirus.
Estas decisiones forman parte de un paquete de medidas adoptadas siguiendo el principio de salvaguardar la salud de las personas, ha anunciado hoy Vega Sicialia a sus clientes mediante una carta de su director Comercial y Marketing, David Aranzana.
La compañía ha decidido también suspender de manera temporal aquellas actividades que requieran la reunión de personas, tanto en el ámbito interno como en el externo, lo que afecta a sus citas comerciales y eventos.

Tempos Vega Sicilia ha garantizado el grado habitual de atención y servicio a sus clientes y colaboradores teniendo parte de su plantilla en situación presencial normal y la otra parte en situación de teletrabajo.
Asimismo, ha lamentado los inconvenientes que estas decisiones puedan causar, al tiempo que ha reiterado su compromiso con la salud y seguridad de las personas.