Aurora Jara Cortés, la ganadora de Viaja con Efetur. Foto: cedida por la concursante.

Aurora Jara Cortés, la ganadora de Viaja con Efetur. Foto: cedida por la concursante.

Jara Cortés gana un fin de semana en el Puerto Antilla Grand Hotel

Publicado por: agro 1 de octubre de 2014

Aurora Jara Cortés, una cordobesa de 32 años, ha sido la ganadora del concurso "Viaja con Efetur", gracias al que podrá disfrutar de un fin de semana gratis en el Puerto Antilla Grand Hotel, en la Costa de la Luz onubense.

Muy sorprendida ha recibido la noticia de su premio.  En declaraciones a Efetur, ha señalado que no había podido tener vacaciones este verano, así que esta escapada es una "oportunidad" para poder desconectar unos días. Aunque conoce la zona, no le importa repetir y volver a este costa, donde le acompañará su marido.

Suele participar en bastantes sorteos pero ha precisado que nunca le ha tocado nada, así que está "feliz" con este golpe de suerte. Ha sido una de las seguidoras de Efetur que ha contestado correctamente a la pregunta: ¿En qué ciudad se produce la persecución con la que comienza la película El ultimatum de Bourne? La respuesta era Tánger.

El hotel

Aurora Jara Cortés y su marido pasarán un fin de semana único en este hotel -con categoría de cuatro estrellas- en la playa de Islantilla que dispone de una gran oferta gastronómica, deportiva, de ocio y de placer, con unas instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

En su interior, alberga 400 habitaciones -de las que 106 son suites- equipadas con todo lo necesario para pasar una tranquila noche de descanso.

Vista del hotel. Foto: cedida por el establecimiento.
Vista del hotel. Foto: cedida por el establecimiento.

Dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center -de más de 1.000 metros cuadrados- donde se puede disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos. Entre sus distintas instalaciones, cuenta con un solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, piscina climatizada y salas de musculación y masajes, entre otras cosas.

Amplia oferta de ocio

Cuenta con tres piscinas al aire libre y pistas de pádel. También da la posibilidad de jugar al golf en campos de Huelva y El Algarve. Asimismo pone a disposición del huésped una amplia variedad de actividades deportivas como vela, windsurf, catamarán o salidas en barco. La oferta se completa con paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riesgo y aventuras.

Los más pequeños también disponen de sus propios espacios de ocio como una piscina infantil al aire libre -con acceso directo desde el miniclub-, espectáculos de animación y distintas actividades de entretenimiento.

Tiene una exquisita oferta gastronómica centrada en la cocina tradicional andaluza, con el restaurante buffet Los Porches, con un formato showcooking -cocina a la vista- y menús basados en la cocina nacional e internacional. Por su parte, el restaurante Grill-Bar El Mirador, tiene las mejores vistas al mar y especialidades de pescado, carnes a la brasa y arroces. Para completar su amplia lista de servicios, el complejo cuenta con amplios salones -con capacidad para 1.000 personas- en los que se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :