En Lleida, al abrigo del Valle de Arán, se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos de nuestro país: el Parador de Vielha. Apostado en lo alto de un cerro, en plena naturaleza, este espacio ofrece vistas panorámicas al entorno y una experiencia de bienestar para conquistar los cinco sentidos.
Si buscas una escapada en contacto con la naturaleza, te recomendamos el Parador de Vielha, un hotel con categoría 4 estrellas ubicado en esta ciudad del Valle de Arán. Este espacio dispone de un valor añadido que lo hace único: espectaculares panorámicas de las montañas del Pirineo catalán.
En sus 240 habitaciones podrás disfrutar de un descanso pleno y relajarte con los lujosos detalles que te esperan en su interior. Desde ellas, se observan impresionantes vistas a los alrededores al tiempo que se disfruta de comodidades como conexión wi-fi, televisión o minibar.
Con una oferta diseñada para el bienestar, el Parador pone a disposición de sus huéspedes un spa acristalado con vistas a los Pirineos, donde disfrutar a base de tratamientos como baño de burbujas; ducha de sensaciones; ducha vichy; piscinas de contrastes o sauna turca, entre otras cosas. Otra opción es deleitarse con otros servicios de placer entre los que se encuentran dos piscinas -interior y exterior-; terraza solárium; jacuzzi o sauna.
En el restaurante circular -también de cristal- se sirve una amplia variedad de platos tradicionales. Prepara tu paladar porque aquí podrás degustar especialidades tan irresistibles como el carpaccio de manitas con bouquet de cienhojas; jamón ibérico y lascas de foie micuit; caracoles a la llauna o paletilla de lechazo asado con aromas de Montgarri o esturión del Valle de’Arán con reducción de priorato, entre otras cosas.
Además, si estás pensando en celebrar algún tipo de evento, este complejo tiene 6 salones con capacidad para 400 personas, totalmente equipados, por si quieres celebrar reuniones o actos de distinta naturaleza.
Aprovecha tu estancia para descubrir los encantos de esta ciudad pirenaica diseñada a base de pequeños comercios de artesanía, calles estrechas y una variada oferta de ocio. Descubre también alguno de sus reclamos más destacados como La Torre del general Martinón, un palacio del siglo XVII convertido en sede de un museo etnológico.; o la iglesia de San Miguel que alberga un Cristo románico del siglo XII.
Por cierto, si eres amante de la nieve, el Parador de Vielha es un lugar ideal para hospedarte en tu escapada deportiva, por su cercanía a las pistas de esquí de Baqueira-Beret.