Clubes frente al mar que se integran con el entorno y lo hacen más atractivo si cabe con elementos como infinity pool, alta gastronomía o música en directo. Trivago.es trae una selección de 10 chiringuitos playeros que miran a las aguas de Formentera o Tarifa.
Saborear una copa frente al mar mientras se disfruta de la mejor música, deliciosa gastronomía y un ambiente “cool” es la apuesta de los 10 beach clubs que presentamos a continuación, de la mano de Trivago.es. Una opción de ocio integrada en hoteles de lujo y enmarcada en destinos como Barcelona, Huelva o Ibiza.
Salt Beach Club -Barcelona-
Imaginemos un atardecer frente a la playa de la Barceloneta, sobre una tumbona, cóctel en mano y disfrutando de música de vanguardia de la mano de un Dj en directo. Esta atractiva atmósfera es la que se crea cada día en el Salt Beach Club del hotel W Barcelona, un chiringuito urbano con una amplia oferta gastronómica.
Ideal para relajarse, este lugar cuenta con un restaurante-terraza en el que degustar desde propuestas ligeras para calmar el hambre hasta un selección de hamburguesas innovadoras. También cuenta con una zona chill out en la que los visitantes pueden contemplar el cielo barcelonés sobre las tumbonas que se extienden en la arena.

Gran Hotel Sol y Mar -Calpe-
En Calpe, en primera línea del Arenal del Bol y frente al Peñón de Ifach, se alza el Gran Hotel Sol y Mar con uno de los beach clubs españoles que merece la pena visitar. Entre sus atractivos, una piscina de borde infinito, una terraza invadida por el intenso olor a mar y camas balinesas. Además, el bar Le Champ, un lujoso espacio en el que se sirven más de 35 variedades de Champán, cavas y cócteles.
Otros alicientes del hotel son el restaurante Abiss -con cocina de autor y especializado en arroces-, un spa con circuito termal y una amplia carta de tratamientos para mimar el cuerpo.

Ushuaïa Ibiza Beach Club -Ibiza-
Otra opción es relajarse sobre las lujosas camas del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un exclusivo club situado en la Playa d’en Bossa (Ibiza). Este espacio, en el que se escucha la música house por todos los rincones, pone a disposición de sus invitados platos de fusión asiática y mediterránea con especialidades como hamburguesa de Kobe o lingote de salmón en costra de hierbas con cuscús. Esto, unido a la amplia variedad de cócteles que se sirven, hace que la visita se convierta en una experiencia de vanguardia para los paladares más exquisitos de la isla.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa -Tarragona-
Las camas balinesas que miran al mar y su creativa cocina mediterránea son los grandes incentivos que reciben al visitante en el beach club del hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, en Tarragona. Un espacio que, al caer la noche, se transforma en un lounge bar de aire chill out, con música que suena de la mano de Dj´s en directo y propuestas de los cócteles y el champán más exclusivos. Este club es además sede de numerosos eventos temáticos que se celebran a lo largo de la temporada estival como la Full Moon Party, entre otras muchas.

Sea Soul Beach Restaurant & Lounge -Huelva-
Viajamos hasta Huelva donde nos espera el SeaSoul, del Iberostar Isla Canela, un rincón tranquilo y lujoso al que se accede por un camino de madera. Contrasta el blanco del decorado con el azul del mar y propone a sus clientes una tarde mezclado con la orilla a través de las hamacas y sofás que se reparten en la arena. Y, por supuesto, mima los paladares más sibaritas con distintas sugerencias gastronómicas en el bar y el restaurante.

Beach Club Estrella del Mar -Marbella-
De estilo mediterráneo con influencias árabes, así es el beach club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar, uno de los rincones más exclusivos de la Costa del Sol. Se ubica frente a la Golden Beach y fusiona intimidad, gastronomía y ocio en este privilegiado enclave. Una infinity pool de gran tamaño, camas balinesas, carta de cócteles y música chill out de fondo entre sus grandes atractivos.
Además, el hotel propone un rato de relax en el Nammu Áreas Spa, con circuito termal y zona wellness, y distintas actividades acuáticas como kayak, surf o esquí.

Gecko Beach Club -Formentera-
En primera línea de la playa de Migjorn, rodeado de naturaleza, se encuentra el Gecko Beach Club, el enclave perfecto para pasar un rato de diversión con los amigos. Alberga jardines con césped, una piscina rodeada de camas balinesas, sofás, bar, restaurante y zona de masajes. Además, este club ofrece clases de yoga y propone unas veladas aderezadas con eventos de distintas temáticas como noches de gin-tonics, desfiles de moda, espetadas de pescado y sesiones de música en directo, entre otros.

Nikki Beach -Mallorca-
Hablar de Nikki Beach es hablar de música, gastronomía, moda, arte y mucho glamour; factores que se congregan cada día en este club de playa mallorquín, junto al hotel ME Mallorca. Salpicado de pinos y sobre una playa de arena blanca, así se presenta este exclusivo espacio que cuenta entre sus instalaciones con piscina, cóctel bar, el restaurante Pez Playa y una zona de tratamientos de belleza.
Al caer la noche, este local ofrece un extenso programa de espectáculos como actuaciones en directo de Dj´s, fashion shows y eventos culturales de distinta naturaleza.

THB Ocean Beach Ibiza -Ibiza-
Nos acercamos al final de la clasificación con el THB Ocean Beach Ibiza, ubicado frente a la playa de San Antonio. Cobra protagonismo la enorme piscina del club, decorada con grandes camas dentro y fuera del agua desde las que disfrutar del sol, las vistas y los espectáculos que se organizan.
Cocina de fusión, terraza VIP, desfiles de moda, acrobacias, masajes y música electrónica ininterrumpida de la mano de sus Dj´s son otros de los motivos que le han colocado como un interesante plan de ocio para el periodo estival.

Tangana -Tarifa-
Concluimos nuestro paseo en Tarifa, donde está el chiringuito del complejo de bungalows Tangana, en la misma playa de Valdevaqueros. Este local, entre el estilo tropical y el retro, dispone de una zona verde con hamacas y sombrillas para degustar alguno de sus cócteles y un restaurante en el que se sirven desde ensaladas hasta sus famosas hamburguesas de retinto. Los surfistas tienen allí una pequeña tienda en la que adquirir ropa y artículos playeros.
