Fiesta Blanca: Foto: Cedida por Nikki Beach

Fiesta Blanca: Foto: Cedida por Nikki Beach

TURISMO DE PLAYA

Ruta por los beach clubs con las fiestas más 'chic' del verano

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 10 de julio de 2014

España esconde atractivos clubs de playa que, cada verano, se convierten en el objetivo de cientos de turistas nacionales e internacionales. Estos locales, casi siempre de estilo chill out, acogen las mejores tendencias musicales, una variada gastronomía y un intenso olor a mar.

De norte a sur, son muchos los beach clubs que se extienden por nuestro país y que cuentan con una variada oferta de ocio que los convierten en objetivo de los viajeros en las noches estivales. Cada uno con su propio valor añadido pero todos con un denominador común: convertirse en el club preferido de los turistas que salen en busca de grandes experiencias. Te descubrimos cinco de ellos:

Nikki Beach (Marbella)

Uno de los pubs con más renombre de la costa del sol es el Nikki Beach Marbella, un local que recoge el lujo y el glamour en su máxima expresión. Se trata de un establecimiento rodeado de palmeras, exóticas camas de bambú y hamacas de gran tamaño que, combinado con su ubicación a pie de playa, hacen de él uno de los locales costeros más deseados.

Tal y como señalan en su página web, este establecimiento dispone de variada oferta de ocio y gastronomía diurna y nocturna. Todos estos servicios se amenizan con Dj,s y músicos que ponen en pie a turistas nacionales e internacionales y que convierten la Costa de Sol en una auténtica fiesta. Además, todos los domingos durante la época estival, este local playero celebra grandes fiestas que, tal y como apuntan, llega a reunir hasta 1.000 personas.

El Nikki Beach Marbella es famoso por su entretenido programa de fiestas temáticas que incluyen artistas de circo y acróbatas, dj´s, gogos, espectáculos de fuego así como músicos y bailarines. No faltan además la barbacoa y una variada carta a base de cócteles de champán.

Fiesta Blanca. Foto: Cedida por Nikki Beach Marbella
Fiesta Blanca. Foto: Cedida por Nikki Beach Marbella

Saladino Open Air (Denia)

En la Comunidad Valenciana, en pleno Puerto de Denia, se encuentra otros de los locales costeros de referencia del panorama nacional. Bañado por el mar mediterráneo, destaca por su música y por sus diversas fiestas temáticas.Creado en verano de 2009, este establecimiento -de estilo balinés- dispone de camas blancas orientadas al mar, y con un decoración que crea una atmósfera mágica.

Su oferta de ocio mañanera propone a los visitantes disfrutar de suculentos desayunos, relajarse en las hamacas o saborear uno de los cócteles que sirven en el lounge bar. Todo esto se completa son servicios como wi-fi, aseos y duchas.

Ya por la tarde-noche, Saladino se transforma en un auténtica fiesta que reúne, cada noche, a numerosas personas de todas las edades y estilos. Si te acercas hasta aquí, tendrás la oportunidad de bailar al ritmo latino y de divertirte en sus originales fiestas temáticas. Para conocer en detalle toda su oferta, puedes entrar en la página web.

Papagayo Beach Club (Tenerife)

Tenerife esconde otro de los beach clubs de referencia: Papagayo. Ubicado al sur de la isla, en el municipio de Arona- ofrece desayunos a pie de playa y una variada gastronomía que contempla desde una deliciosa hamburguesa hasta el mejor marisco, sushi, carnes y pescados. En sus instalaciones, en las que te puedes adentrar a través de su página en internet, podrás disfrutar de los mejores atardeceres tinerfeños y contemplar las islas de El Hierro, La Palma y La Gomera.

La buena temperatura que se respira en la isla durante todo el año se fusiona con grandes sesiones de música electrónica, con la carta de bebidas y con los diversas actuaciones en directo. Destaca su estilo chill-out y el equipamiento del local que incluye cinco barras -con expertos cocteleros-, distintas terrazas, reservados y camas balinesas con vistas panorámicas al mar.

Restaurante. Foto: Cedida por Papagayo Beach Club
Restaurante. Foto: Cedida por Papagayo Beach Club

Nassau Beach Club (Ibiza)

Frente a la Playa d'en Bossa -uno de los ejes turísticos de Ibiza- se encuentra el Nassau Beach Club Ibiza que se configura como uno de los beach clubs más concurridos de la zona. Entre sus servicios, un restaurante con “cocina de autor” y la “gastronomía molecular”, tal y como indican en su página web.

En su Lounge Bar te relajarás con las mejores vistas mientras escuchas las últimas tendencias musicales y disfrutas de uno de sus famosos cócteles. La música es uno de los ejes centrales de este establecimiento que ofrece grandes atardeceres frente al mar al ritmo de la música chill-out y el Deep House en directo.

Nassau Beach Club acoge exclusivos eventos durante los meses de verano para todos los amantes del lujo y las tendencias. Entre su programa para el verano 2014 se encuentra la fiesta Full Moon, este mismo sábado.

 

Carpe Diem Lounge Club (Barcelona)

En pleno paseo marítimo de Barcelona encontrarás el Carpe Diem Lounge Club, un establecimiento compuesto por varios espacios donde disfrutar de una exótica oferta de ocio. Dispone de una extensa carta de platos, que puedes consultar en su web, y que fusionan los sabores asiáticos, árabes e hindús con toques Mediterráneos. Todos ellos aliñados con una amplia variedad de cócteles y vinos. Podrás disfrutar de un ambiente más íntimo y privado en las camas del Bali Lounge.

Además, este local te propone disfrutar en la terraza lounge, donde podrás sentir la brisa catalana mientras saboreas una copa del champagne más exclusivo. Otro de los grandes ambientes del local lo constituye su espacio marroquí donde degustar algunas de sus bebidas para todos los gustos. Cada sábado, además, una fiesta que acoge a grandes dj’s que amenizan la velada hasta altas horas de la madrugada.

Terraza. Foto: Cedida por Carpe Diem Lounge Club
Terraza. Foto: Cedida por Carpe Diem Lounge Club
Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.