Un vuelo de Air Europa. Imagen cedida por la compañía.

Un vuelo de Air Europa. Imagen cedida por la compañía.

DESTINOS

Bolivia, un poco más cerca

Publicado por: Corus Consulting 22 de noviembre de 2012

Air Europa comienza a volar a Santa Cruz de la Sierra con una nueva ruta que tendrá dos frecuencias semanales

Un moderno Airbus 330-200 de Air Europa con capacidad para 299 pasajeros cruzará cuatro veces semanales el océano para conectar, sin escalas, Madrid con la Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

La aerolínea estrenó este itinerario el 29 de noviembre  que incluye salidas desde el aeropuerto de Madrid Barajas martes y jueves, mientras que los vuelos de vuelta serán miércoles y viernes.

Los viajeros podrán hacer conexiones desde Santa Cruz de la Sierra con las principales ciudades de Bolivia mediante acuerdos con otras compañías.

Los pasajeros que hacen el viaje inverso y lleguen a Barajas podrán optar por volar a algunos de los destinos nacionales y europeos de la aerolínea como las islas Baleares y Canarias, Barcelona, Londres,  Milán,  Roma, Lisboa,  Bruselas o Ámsterdam.

Los responsables de la aerolínea consideran que esta nueva ruta es una oportunidad para poder iniciar las operaciones el país andino y,  además, mostrar a toda Europa la belleza y oportunidades de este lugar. Su objetivo, según la directora general de la aerolínea, María José Hidalgo, es convertirse en la compañía de referencia para los bolivianos que viajen a Europa.

 

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.