Pasajeros en un bufé de un buque de MSC Cruceros.

Pasajeros en un bufé de un buque de MSC Cruceros. Foto cedida por MSC Cruceros.

A BORDO

Comer a bordo casi a cualquier hora

Publicado por: Corus Consulting 6 de diciembre de 2012

La compañía MSC Cruceros ha apostado mejorar la experiencia gastronómica de sus pasajeros manteniendo abierto el bufé de sus buques 20 horas al día

Un bufé más flexible. Ésta es la fórmula elegida por la compañía MSC Cruceros para mejorar la experiencia gastronómica a bordo. Así los pasajeros podrán satisfacer su apetito prácticamente a cualquier hora del día sin ningún cargo extra.

Para la Corporate Product Manager de MSC Cruceros, Andrea Gangale, la vida mediterránea es más espontánea, por lo que se aspira a que los clientes puedan comer cuando les apetezca y no cuando lo dicte el reloj.

Dieta mediterránea

Dieta mediterránea e internacional seguirán siendo las claves de los servicios de restauración de los diferentes buques de la compañía.

Muy temprano y para los más madrugadores, a las 6.30 horas, estará disponible el servicio de desayuno que permanecerá abierto hasta las 10.00 horas. Para los que quieran descansar un rato más, a las 10.00 comienza un “segundo desayuno" con pastas, yogures, carnes frías y quesos.

A continuación y sin interrupción se sirve el servicio de almuerzo, que se mantiene hasta las 15.30 horas y se puede sustituir por una merienda o comida tardía desde esa hora hasta las 18.30 horas.

En este bufé se ofrecen productos a la parrilla, pizzería, ensaladas, sopas, pastas, carnes y verduras.

Finalmente llega el momento de la cena, que se sirve desde las 19.00 hasta las 22.00 y se complementa, para los que prefieran algo más informal, con la comida en parrilla o pizzería, que funciona desde las 22.00 hasta las 00.00 horas.

Y para los que se pierdan la cena, pueden darle respuesta a su estómago en el snack de medianoche, desde esta hora hasta las 2.00 horas.

 

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.