Guía Sureste asiático para mochileros

Guía Sureste asiático para mochileros

Guías de viajes

Descubrir el sureste asiático con mochila

Publicado por: EFETUR 6 de noviembre de 2012

Rutas alternativas y actividades por el sureste asiático para los mochileros en la nueva guía de Lonely Planet

Es una de las novedades que Lonely Planet pone en el mercado este mes de noviembre y se dirige a los viajeros que llevan su equipaje a la espalda y que no buscan las rutas tradicionales. "Sureste asiático para mochileros" ofrece rutas alternativas para los que quieren descubrir las joyas ocultas de esta de por sí misteriosa zona del planeta. Incluye mapas prácticos con los principales puntos de interés, sugerentes fotografías  y una nueva sección para planificar el viaje.

Incluye una guía 3D para visitar los templos de Angkor y multitud de propuestas para actividades como el buceo o el senderismo, además de las opciones para los que prefieren viajar para hacer voluntariado. Además, la guía ofrece las mejores propuestas para todos los presupuestos.

Los autores de esta guía son expertos que viven y desempeñan su trabajo en el sureste asiático y que "visitan los lugares sobre los que escriben", según afirma la propia editorial.

 

 

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.