Un paseo a galope

Publicado por: L.R.S. 6 de mayo de 2013

A menos de una hora de Madrid, se puede disfrutar de un paseo a caballo por un módico precio. Una forma diferente de disfrutar de la naturaleza y de apostar por la adrenalina en una escapada.

En el centro hípico Steve Villena se imparten clases de equitación, pupilaje de los equinos y clases de equitación para todos los niveles. Entre su oferta, han añadido los paseos ecuestres por la zona que se adaptan al nivel y al tiempo de los jinetes.

Los fines de semana, sobre todo a partir de la primavera, grupos de amigos y parejas se acercan al mundo del caballo, que ya no está reservado sólo para unos pocos. La oferta es amplia y los precios se adaptan a todos los bolsillos, como sucede en el centro Steve Villena.

En el recorrido, se puede contemplar la variedad del paisaje. Además, los amantes del turismo ornitológico pueden descubrir algunos ejemplares muy interesantes durante la ruta. Lo importante es tener ganas de disfrutar del caballo y del entorno y dejarse guiar siempre por los monitores que, en todo momento, acompañan a los turistas-jinetes durante el trayecto.

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.