Exterior del Balneario El Raposo, Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Foto. Cedida por Balneario El Raposo

Exterior del Balneario El Raposo, Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Foto. Cedida por Balneario El Raposo

Concurso

Rita Montero, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’

Publicado por: Efetur 1 de agosto de 2017

Rita Montero es la ganadora del concurso Viaja con Efetur correspondiente a julio. La afortunada disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Balneario El Raposo, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). ¡Enhorabuena!

Nuestra seguidora Rita Montero ha resultado ganadora del concurso Viaja con Efetur de julio, con el que disfrutará de un fin de semana gratis en el Balneario El Raposo, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).

Muy emocionada, esta malagueña explica que es una “gran noticia” y asegura que está “encantada y muy agradecida”.

La afortunada reconoce que disfrutará del premio en los próximos meses aunque todavía no tiene claro a quién se llevará de acompañante. “Tengo dos personas a las que me podrían acompañar pero lo tendría que hablar con ellas”, matiza.

La noticia le produce “mucha alegría” porque, dice, le encanta viajar, aunque no lo hace tanto como le gustaría porque “hace falta mucho dinero”. Además, afirma que será la primera vez que disfrute de una estancia en un balneario y la primera vez también que visite Badajoz.

No es la primera ocasión, sin embargo, que gana un concurso aunque nunca le había tocado un viaje. “Estoy feliz”, concluye.

Piscina del balneario El Raposo., Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Foto: Cedida por El RaposoPiscina del balneario El Raposo, Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Foto: Efetur/Cedida por El Raposo

El premio

El balnerio El Raposo, un oasis de descanso extremeño enclavado entre dehesas y eucaliptos, ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada de bienestar al amparo de la naturaleza. Este centro termal se encuentra en una tranquila zona campestre, a pocos kilómetros de la ciudad monumental de Zafra, y ubicado entre paisajes ideales para recorrer en bici, a caballo, o a pie.

Su principal atractivo reside en sus circuitos de aguas mineromedicinales que se suman a sus saunas, jacuzzis, duchas diversas y una completa carta de tratamientos y masajes que ayudan a relajar cuerpo y mente.

Sus aguas, declaradas de utilidad pública en 1926, le han valido para ser uno de los pocos centros termales de España que aplica lodos naturales y que realiza análisis e investigaciones científicas sobre sus beneficios para el aparato locomotor.

Dentro de su oferta destaca la amplia gama de tratamientos como las envolturas en chocolate, café, uva o cereza que ayudan a una buena salud de la piel gracias a sus propiedades reafirmantes y antioxidantes. A esto se suman otras técnicas termales terapéuticas y estéticas como la presoterapia o la kinesiotape -que mejoran la función articular-, o el masaje de pindas, que favorece la relajación muscular.

Además de su condición de balneario, este cuatro estrellas con la Q de Calidad Turística, dispone de 183 plazas hoteleras distribuidas en 93 habitaciones accesibles, completamente equipadas, y con vistas panorámicas a la comarca de Tierra de Barros. No falta tampoco la gastronomía con su restaurante Matanegra, ideal para saborear distintos vinos con Denominación de Origen y una amplia carta de carnes y embutidos.

Secciones : Turismo Viajero