El presentador del popular programa. Foto: El Progreso

El presentador del popular programa. Foto: El Progreso

"EL PROGRESO" ORGANIZA SUS X PREMIOS NACIONALES

El curioso vínculo entre el vino manchego cooperativo y "El Hormiguero"

Publicado por: agroformacion 27 de enero de 2015

¿Qué une a una de las mayores cooperativas de vino españolas, "El Progreso" de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), y al popular programa de Antena 3, "El Hormiguero?

El programa de Antena "El Hormiguero" y el Real Madrid C.F recibirán los galardones a la la cultura y al deporte de los X Premios Nacionales "Vinos Ojos del Guadiana 2015", instituidos por la cooperativa manchega, al tiempo que habrá también reconocimientos para Unicef o TVE, entre otros.

Los galardones se entregarán el próximo 27 de febrero, en Villarrubia de los Ojos, en el transcurso de la gala "Noche del vino" de la cooperativa "El Progreso" , una de las más antiguas de España y que aglutina a casi 2.200 socios de esta compañía agrícola, que preside Cesáreo Cabrera.

El programa de entretenimiento El Hormiguero, a juicio de los cooperativistas, aporta diariamente motivos para mantener el optimismo, la alegría y la energía, además de transmitir valores muy positivos, de búsqueda e innovación, en momentos de crisis como los actuales.

El Progreso ha concedido el Premio al Deporte al Real Madrid por considerar que el club madrileño representa los grandes valores de superación, lucha y compañerismo tan importantes para la práctica deportiva y en la vida. El club, además de su actividad deportiva, desarrolla distintas labores desde la Fundación Real Madrid, a través de la cual hace efectiva su presencia en la sociedad e impulsa sus fines de carácter humano y cultural.

Unicef España y "Aquí la Tierra"

Además de la institución deportiva y del programa televisivo, la sociedad cooperativa también reconocerá a Unicef España, en el apartado de Solidaridad; al programa de TVE-1 'Aquí la Tierra', en el de Periodismo Agrario; y a una enfermera del Centro de Salud de la localidad, con un premio local.

La gala, que se celebrará en los salones de Villa Nupcial Soprano de la localidad, será presentada por el periodista de la televisión regional Jorge Jaramillo, al que la cooperativa distinguió en otra edición con el premio de Periodismo Agrario. EFEAGRO

Temas :
agroformacion

sdfsd788999HDY