Imagen exterior del hotel Akelarre, San Sebastián. Foto: Cedida por el hotel

Imagen exterior del hotel Akelarre, San Sebastián. Foto: Cedida por el hotel

SAN SEBASTIÁN

El hotel Akelarre de San Sebastián se prepara para abrir sus puertas

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 10 de abril de 2017

Todo listo para que el hotel Akelarre reciba a sus primeros huéspedes el próximo 1 de julio. Este espacio de lujo, que planta cara a la bahía de San Sebastián, es el sueño cumplido del chef Pedro Subijana.

El hotel Akelarre de San Sebastián, un proyecto impulsado por el chef Pedro Subijana, abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, completando la oferta gastronómica del restaurante del mismo nombre, levantado en 1970 y reconocido con 3 estrellas Michelín.

Sus características 

Este lujoso espacio boutique se ubica en lo alto del Monte Igueldo, en uno de los extremos de la bahía de la Concha, lo que regala unas espectaculares vistas al Cantábrico desde sus cuatro costados.

Cuenta con 22 habitaciones repartidas en tres categorías diferentes -Doble vista mar, Deluxe vista mar y Suites Akelarre-. Todas ellas ofrecen prestaciones como camas king size o tecnología de última generación como televisor de 40 pulgadas con modernos sistemas de sonido. Además, los baños disponen de bañera y ducha efecto lluvia independiente, lavabo doble y espejos de gran tamaño, entre otra cosas.

Tiene 14 habitaciones Dobles vista mar, con una superficie de 50 metros cuadrados. Todas ellas ofrecen vistas panorámicas al Cantábrico, y una terraza amueblada con cómodas butacas y una mesa para disfrutar del desayuno o de los bonitos atardeceres.

Dormitorio del hotel Akelarre, San Sebastián. Foto: Cedida por el hotel
Dormitorio del hotel Akelarre, San Sebastián. Foto: Cedida por el hotel

A las anteriores se suman las 6 habitaciones Deluxe vista mar que cuentan con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados y una amplia terraza. Por último, dos Suites Akelarre, de 100 metros cuadrados cada una, que incluyen un amplio vestidor, una terraza con grandes ventanales y una pequeña piscina.

Otro aliciente para alojarse en este hotel es la zona de Wellness y Spa de 800 metros cuadrados, en los que se distribuyen una piscina con un circuito de hidromasaje, hammam y sauna, y tres cabinas de masajes.

Entre el restaurante y el hotel se encuentra la bodega, en la que reposan los vinos más destacados de la casa. Además, en esta sala, donde la protagonista es una gran mesa comunal, se organizan catas y eventos para descubrir los secretos del mundo del vino.

La joya de la corona es el Restaurante Akelarre, en el que el afamado chef ofrece propuestas de nueva cocina vasca con gran calidad artística. Entre las especialidades que se ofrecen, infusión de caldo verde, cigala y rape ahumado; tartar de buey, nueva patata soufflé y pan de hierbas aromáticas; caja de bacalao con virutas; o xaxu con helado espumoso de coco.

Secciones : Hoteles Turismo

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo