Andalucía llega al cielo de Madrid

Publicado por: L. Aguirre 20 de junio de 2013

Aún no ha cumplido diez años, pero la terraza del hotel Urban de Madrid es ya un clásico de los veranos de la villa y corte. El pistoletazo de salida de la temporada estival ya se ha dado y con él llegan las nuevas propuestas gastronómicas, esta vez con sabor andaluz.

La noche madrileña siempre es vida y ambiente pero, en verano, esa máxima va mucho más allá. Salir a la calle tras el calor diurno se convierte en una auténtica necesidad y las terrazas son imprescindibles.

La del hotel Urban, en su última planta, ocupó desde el primer momento un lugar privielgiado entre las preferencias de los noctámbulos madrileños. Tapas, copas y precio constituían un trío irresistible al que añadir el deleite del aire libre. Y, casi diez años después, la terraza del Urban continúa en el "top ten".

La terraza del hotel Urban
La terraza del hotel Urban. Foto cedida por Derby Hotels

Este año, además, se engalana con la alegría y la esencia de Andalucía. La carta de cócteles diseñada para esta temporada acoge rebujitos de colores, Sherry-tónicas y mojitos diferentes basados en los vinos andaluces. Una carta que está pensada para resaltar la esencia de los caldos del sur: Pedro Ximenez, manzanilla, oloroso...

Tapas de día, tapas de noche

Con la selección de tapas siempre ha puesto el Urban especial esmero y ofrece diferentes opciones para los distintos momentos de la jornada. Este verano, el sabor a Andalucía impregnará el rato del tapeo sea la hora del día que sea.

Entre las sabrosísimas propuestas diurnas, que están disponibles entre las 12:00 y las 20:00, hay algunas tan irresistibles el salmorejo con virutas de jamón ibérico; el carpaccio de salmón micuit con mayonesa de miso y tostadas o la pizza de setas y jamón.

Al caer el sol, desde las 20:00, un surtido de quesos nacionales, bocaditos de atún rojo o la selección de ostras y caviar, entre otras delicias, sirven para acompañar los tradicionales cócteles de la terraza del Urban.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.