Juan Manuel Márquez, ganador del concurso. Foto. Cedida por Juan Manuel Márquez.

Juan Manuel Márquez, ganador del concurso. Foto. Cedida por Juan Manuel Márquez.

Concurso

Juan Manuel Márquez, ganador del concurso Viaja con Efetur

Publicado por: Efetur 3 de noviembre de 2014

Juan Manuel Márquez, de Albacete, es el nuevo ganador del concurso Viaja con Efetur, correspondiente al mes de octubre, con el que disfrutará de una escapada gratis para dos personas en el complejo Sagres Times Apartamentos de Portugal.

Juan Manuel Márquez participó en nuestro concurso el pasado 8 de octubre y respondió correctamente a la pregunta: ¿Qué duna es el segundo sitio natural más visitado de Francia?. La respuesta es la duna de Pilat.

Este albaceteño ha ganado un premio que consiste en un fin de semana gratis en el Algarve -Portugal- y del que, según ha indicado a Efetur, disfrutará en los próximos meses, “después de Navidad, en enero o febrero probablemente”.

Dedicado al sector administrativo, este ganador -casado y con una niña de 4 años- afirma que le “encanta viajar aunque no tiene tiempo de hacer viajes de larga duración”.

Márquez ha explicado que está muy contento porque es la primera vez que gana un premio en un concurso. Además detalla que no se lo esperaba porque “nunca piensas que te va a tocar”. “A partir de ahora probaré suerte más a menudo”, añade con entusiasmo.

Acantilado en Sagres, Portugal. Foto. Cedida por RV Edipress.
Acantilado en Sagres, Portugal. Foto. Cedida por RV Edipress.

Ilusionado y asombrado, comenta que “tenía muchas ganar de conocer la zona del Algarve” y, ahora, por fin, podrá hacerlo gracias a Efetur. Tiene decidido quien será su acompañante de viaje: “Mi mujer, porque sino se va a divorciar de mí y no quiero que eso pase” -bromea-.

“A partir de ahora probaré suerte más a menudo”

El premio consiste en una estancia de dos noches para dos personas en el complejo Sagres Time Apartamentos. En régimen de alojamiento -y con una botella de vino como detalle- disfrutará de este regalo para dos personas en un entorno exclusivo. Para optar a premios como este, no te pierdas nuestro siguiente concurso de Viaja con Efetur que se publicará en las próximas horas.

El Hotel

Gracias a Efetur, Juan Manuel disfrutará de un fin de semana en Sagres Time Apartamentos, ubicado en Sagres, una pequeña localidad de El Algarve -Portugal-. Este complejo -inaugurado en 2011- ofrece a sus huéspedes apartamentos independientes donde disfrutar de la intimidad y el confort.

Vista general de Sagres Time Apartamentos. Foto. Cedida por RV Edipress.
Vista general de Sagres Time Apartamentos. Foto. Cedida por RV Edipress.

Ubicado a sólo 500 metros de las playas de Mareta y Martinhal, este aparthotel dispone de 40 alojamientos formados por uno y dos dormitorios; salón, terraza y cocina -totalmente equipada-. Además, ofrece todo tipo de comodidades como televisor LCD de 32’’, conexión Wi-fi gratuita, servicio de limpieza diario y una lancha Zodiac para moverse por los alrededores.

Sagres Time Apartamentos -reconocido por TripAdvisor como el Mejor Hotel Familiar de Portugal y el 2º Mejor Hotel de El Algarve- cuenta también con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Enclavado en plena naturaleza, este complejo invita a la práctica de todo tipo de deportes como surf, ciclismo, náutica, pesca o buceo. Asimismo, se organizan otro tipo de actividades como golf, avistamiento de aves o hípica para que la estancia cuente con muchos más alicientes.

Secciones : Hoteles Turismo Viajero
Temas :