Riviera Maya, México. Foto: Efetur/Cedida por Destinia

Riviera Maya, México. Foto: Efetur/Cedida por Destinia

OFERTAS

Escapadas low cost para sobrellevar el frío

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 7 de noviembre de 2016

Marrakech, Filipinas, Praga... estos y otros destinos se pueden descubrir a precios low cost gracias a las ofertas de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales que Efetur ha seleccionado para ti.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

En Lastminute.com encontramos varias propuestas low cost. Por ejemplo, sugiere disfrutar de vuelos más tres noches de hotel en Berlín, desde 164 euros; en Roma, desde 184 euros; en Londres, desde 157 euros; y en Venecia, desde 217 euros. Además, disfrutar de vuelos más cuatro noches de hotel en Budapest es posible desde 235 euros; y de vuelos más cinco noches de hotel en Marrakech, desde 197 euros.

En diciembre, Mapa Tours aterriza con las siguientes ofertas de viajes: Frankfurt, durante cuatro días, por 791 euros aproximadamente -salidas, desde Madrid y Barcelona, del 3 al 6 o del 8 al 11 de diciembre-; Túnez, durante cinco días, desde 359 euros -con salidas desde Madrid, del 7 al 11 de diciembre-; Toscana, cinco días, a partir de 755 euros -salidas desde Bilbao, del 7 al 11 de diciembre-; y a Praga, cuatro días, a partir de 765 euros -salidas desde Madrid, del 8 al 11 de diciembre-.

En Filipinas, Wimdu recomienda alojarse en un apartamento situado en lo alto de un acantilado, que cuenta con una terraza de 40 metros cuadrados con vistas al mar y otros atractivos como cocina de lujo, wifi o TV de pantalla playa, desde 427 euros la noche.

Skyscanner ofrece vuelos, ida y vuelta, a Venecia, a partir de 39 euros -salida desde Barcelona-; a Copenhague, a partir de 43 euros -desde Madrid-; y a Dublín, a partir de 44 euros -desde Barcelona-.

Venecia. Foto: EFETUR/Cedida por Skyscanner
Venecia. Foto: EFETUR/Cedida por Skyscanner

En noviembre, Destinia plantea una escapada a Praga, con salida desde Madrid, por un precio aproximado de 349 -incluye vuelos, tres noches de hotel con desayuno, visitas, traslados, tasas de aeropuerto y seguro de viaje-. En el puente de diciembre, recomienda un viaje a Dubái, desde 779 euros -incluye vuelos, cuatro noches de hotel con desayuno, cena barbacoa, crucero con cena, visita panorámica, traslados y seguro de viaje-; y un circuito por los castillos del Loira, desde 667 euros -incluye vuelos, tres noches de hotel, desayunos, tres comidas, una cena, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-.

Por más de 1.000 euros

Con Mapa Tours se pueden descubrir los encantos navideños de Suiza, durante cuatro días, por un precio aproximado de 1.116 euros. Las salidas están previstas, desde Madrid y Barcelona, del 3 al 6 o del 8 al 11 de diciembre.

Para presupuestos menos ajustados, Destinia propone una escapada de nueve días a Tailandia en el puente de diciembre, desde 1.185 euros -incluye vuelos, seis noches de hotel con desayuno, excursión, traslados, y tasas de aeropuerto-; y de nueve días a Riviera Maya, con salida el 23 de diciembre, desde 1.585 euros -incluye vuelos, siete noches de hotel en régimen Todo Incluido, traslados, seguro de viaje, y tasas de aeropuerto-.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Lastminute.com ofrece vuelos, más tres noches de hotel a Mallorca, desde 108 euros; y a Gran Canaria, desde 146 euros.

También en Gran Canaria, Wimdu propone una estancia en un apartamento en primera línea de la playa de Las Canteras, desde 139 euros.

Por último, Skyscanner ofrece vuelos a Lanzarote, a partir de 40 euros -desde Madrid-.

Secciones : Turismo Viajero