Cuba. Foto: Cedida por Rumbo

Cuba. Foto: Cedida por Rumbo

OFERTAS

Escapadas veraniegas a precios "low cost"

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 19 de junio de 2017

Cuba, Escocia, Noruega, Dinamarca, Perú... Éstos y otros destinos esperan al viajero para que aproveche la primera escapada del verano. ¿Lo mejor? Que no hay que hacer un gran desembolso para disfrutarlos.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Para los meses de junio y julio, Rumbo ofrece un paquete que incluye vuelo más cinco noches de hotel en Madeira a partir de 419 euros desde Barcelona y 341 desde Madrid; vuelo más cinco noches en Varsovia a partir de 246 euros desde Barcelona y 251 euros desde Madrid; y vuelo más seis noche en Lima a partir de 977 euros desde Madrid. Además, ofrece vuelos a Oporto a partir de 81 euros desde Barcelona y 66 euros desde Madrid; a Creta a partir de 234 euros desde Barcelona y 260 euros desde Madrid; y a La Habana a partir de 511 euros desde Barcelona y 561 euros desde Madrid.

Skyscanner ofrece conexiones de ida y vuelta entre Madrid y Varadero desde 617 euros -para volar entre el 27 junio y el 5 de julio-, y un Barcelona-Milán desde 71 euros -para volar entre el 22 y el 28 de junio-.

De la mano de Kiwi.com se puede disfrutar de vuelos Madrid-Kobenhavn (Dinamarca) desde 29 euros y Madrid-Toulouse desde 31 euros.

En los alrededores de Cannes, Wimdu recomienda alojarse en un apartamento  integrado en la naturaleza, con piscina, terrazas, y aparcamiento, desde 107 euros la noche.

Destinia plantea una escapada de ocho días a Malta en julio desde 845 euros -incluye vuelos, coche de alquiler, alojamiento con desayuno, y seguro de viaje-; y a Marruecos, en julio y agosto, desde 630 euros -incluye vuelos, alojamiento en media pensión, visitas, traslados y seguro de viaje-.

Por más de 1.000 euros

Para presupuestos menos ajustados, Mapa Tours plantea descubrir Austria, Tirol y Baviera durante 8 días desde 1.101 euros -salida el 2 de agosto desde Granada-; a Noruega desde 1.747 euros -salida el 11 de agosto desde Málaga-; a Sicilia desde 1.111 euros -salida el 20 de septiembre desde Valencia-; y a Escocia desde 1.679 euros -salida el 3 de julio desde Zaragoza-.

Costa Siciliana. MAPA TOURS.
Costa Siciliana. MAPA TOURS.

 

Destinia ofrece un paquete vacacional de 11 días para descubrir El Cairo, Bangkok y Phuket desde 1.249 euros en julio y agosto y 999 euros a partir del 24 de septiembre -el viaje incluye vuelos, alojamiento con desayuno, visitas, traslados y seguro de viaje-.

Destinos nacionales

En el panorama nacional, Rumbo ofrece vuelos a Jerez de la Frontera a partir de 65 euros desde Barcelona y 87 euros desde Madrid.

Para los interesados en asistir al 63ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Avanza ofrece descuentos del 20% en los billetes para viajar del 5 de julio al 27 de agosto. La promoción será aplicable en compras realizadas desde la página web, taquillas, teléfono y agencias colaboradoras entre el 12 de junio y el 27 de agosto.

Kiwi.com ofrece vuelos Madrid-A Coruña desde 40 euros.

Para una escapada a la Costa del Sol, Weekendesk sugiere una estancia en el Double Tree by Hilton Reserva del Higuerón, en Fuengirola (Málaga), desde 142 euros -incluye una noche de alojamiento, desayuno, dos Gin Tonic, caja de bombones, acceso a la zona fitness, y descuento en tratamientos-. Para los que prefieran una escapada a la capital, propone el hotel H10 Puerta de Alcalá de Madrid desde 146 euros por pareja -incluye una noche de alojamiento, desayuno, botella de vino, detalle de bienvenida, y salida tardía-.

En el centro de Salou (Tarragona), Wimdu ofrece un luminoso apartamento con capacidad para cuatro adultos y dos niños, con piscina y playa a sólo 600 metros desde 45 euros la noche.

Para familias monoparentales -un adulto y uno o dos niños-, Destinia propone descubrir Cantabria durante 4 días desde 219 euros -la salida está prevista para el 22 julio y el precio incluye hotel en régimen de media pensión, actividades, y entradas-.

Secciones : Turismo Viajero