Cebras pastan mientras se pone el sol hoy en el parque nacional de Amboseli (Kenia). EFE/Dai Kurokawa

Cebras pastan mientras se pone el sol hoy en el parque nacional de Amboseli (Kenia). EFE/Dai Kurokawa

OFERTAS

Escapadas navideñas para soñadores

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 26 de noviembre de 2014

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los que quieren disfrutar de unas vacaciones únicas, por eso hoy proponemos una selección de ofertas a destinos de larga distancia como Kenia, Cuba, Etiopía o Polinesia. Viajes exclusivos con los que todos hemos soñado alguna vez que ahora pueden hacerse realidad a un precio muy económico.

Viajes Kuoni te invita a descubrir China en Fin de Año, una experiencia única que sólo te costará 995 euros. El viaje arranca desde Madrid el próximo 27 de diciembre, y te llevará a recorrer Pekín; Shanghai y Suzhou durante 9 días. En estas mismas fechas, podrás descubrir otro de los destinos navideños por excelencia: Nueva York. Esta escapada de ocho días tiene un precio de 1.940 euros y la salida fijada desde la capital.

De cara a la primavera, esta compañía te trae ofertas para descubrir lugares como Japón y Maldivas durante 13 días. Disfruta de este chollo del 6 de abril al 26 de octubre de 2015, por sólo 3.425 euros. Hasta el 24 de marzo de 2015 tienes tiempo para optar por un atractivo viaje a la Polinesia durante 14 días. ¿El precio? Desde 3.395 euros. Si prefieres descubrir los mágicos paisajes de Kenia e Isla Mauricio, puedes hacerlo por 2.849. Se trata de un viaje de 13 días que podrás disfrutar desde el 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016. Pero no te demores, sólo tienes hasta el próximo 31 de diciembre para reservarlo.

Máscaras en la Plaza de San Marcos de Venecia. EFE/Andrea Merola.
Máscaras en la Plaza de San Marcos de Venecia. EFE/Andrea Merola.

Catai Tours te lleva a destinos como Zanzibar durante 8 días a un precio de 1.080 euros. La oferta está disponible hasta el 31 de marzo de 2015, excluyendo el periodo que va desde el 15 diciembre de 2014 hasta el 6 de enero 2015. También puedes descubrir los encantos de La Habana y Varadero durante 8 días por 1.340 euros. Es un buen momento para empezar a organizarlo porque las salidas arrancan el próximo 5 de enero. Otra opción es deleitarte con una escapada única al Carnaval de Venecia, un viaje de cuatro días por 1.054 euros. ¿Cuándo? Salidas fijadas el 6 y 13 de febrero.

Por 1.024 euros, Tarannà Viajes te invita a disfrutar de la mejor Navidad en Túnez durante 8 días. La salida está prevista el 28 de diciembre desde Madrid y Barcelona. También podrás conocer la parte más étnica de Senegal y Gambia en una escapada única de 8 días. El precio del viaje es de 995 euros más el vuelo y arrancará desde Barcelona el próximo 27 de diciembre. ¿Te gustaría descubrir Etiopía en Navidad? Esta compañía te trae la siguiente oferta: 10 días por 2.750 euros con salida el 27 de diciembre.

Para explorar el ambiente navideño de Berlín, Mapa Tours te acerca a este destino durante 4 días por 727 euros. ¿La salida? del 5 al 8 de diciembre desde Madrid. Conocer Marruecos te resultará muy fácil gracias a la oferta que te invita a este destino durante 8 días desde 708 euros. Prepara las maletas porque la salidas son los días 6 y 13 de diciembre. Por sólo 380 euros tienes la posibilidad de viajar hasta Ámsterdam en el Puente de la Constitución. El viaje, del 5 al 8 de diciembre, arranca desde Barcelona. Con un poco más de tiempo cuentas para conocer Viena. Disfruta de este destino en Fin de Año durante 5 días desde 1.183 euros. La salida está prevista para el 29 de diciembre.

Secciones : Turismo Viajero