Vietnam. Foto: EFETUR/Cedida por Destinia

Vietnam. Foto: EFETUR/Cedida por Destinia

OFERTAS

Escapadas internacionales a precios low cost

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 5 de diciembre de 2016

¿Planeas una escapada low cost? En Efetur te ofrecemos una selección de ofertas en vuelos, hoteles, y paquetes vacacionales para disfrutar en destinos como Croacia, Vietnam, París o Nueva York a precios muy económicos.

Salir unos días para hacer una escapadita fuera de España. ¿Por qué no? También se puede viajar al extranjero a precios low cost. Hemos recogido algunas ofertas que te saldrán por menos de 1.000 euros.

Skyscanner ofrece vuelos a Toulouse, ida y vuelta, a partir de 20 euros -desde Madrid-; a Oporto, a partir de 65 euros -desde Barcelona-; a Venecia, a partir de 77 euros -desde Barcelona-; a Oslo, a partir de 79 euros -desde Madrid-; y a Ámsterdam, a partir de 82 euros -desde Madrid-.

Y hablando de vuelos, EasyJet lanza billetes de última hora para viajar a Londres en el Puente de la Constitución y la Inmaculada, desde 36,99 euros por trayecto -en caso de salir desde Barcelona el martes 6-; o por 47,49 euros por trayecto -saliendo el jueves 8 desde Madrid-. Además, para finales de diciembre, se pueden adquirir vuelos desde 29,49 euros por trayecto -tanto la semana del 12 como la del 19 de diciembre-.

Lastminute.com plantea las siguientes ofertas: vuelos más tres noches de hotel en París, desde 171 euros; en Roma, desde 201 euros; y en Londres, desde 210 euros. Para viajar a Estados Unidos propone vuelos más cinco noches de hotel en Nueva York, desde 609 euros; y vuelos -ida y vuelta- para viajar entre enero y marzo de 2017, a Boston, desde 297 euros; a Las Vegas, desde 356 euros y a Los Ángeles, desde 423 euros. Por último, brinda la posibilidad de reservar vuelo más hotel en Florencia con hasta un 20% de descuento.

Oporto, Portugal. Foto: EFETUR/ Cedida por Skyscanner
Oporto, Portugal. Foto: EFETUR/ Cedida por Skyscanner

Con Destinia es posible descubrir Grecia, con salidas el 12 y 18 de diciembre, desde 769 euros -incluye vuelos, siete noches de hotel, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-; o Dubrovnik, con salida el 29 de diciembre, desde 589 euros -incluye vuelos, tres noches de hotel, desayunos, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-. Para los viajeros singles sugiere pasar Fin de Año en Bélgica, desde 579 euros -incluye vuelos, tres noches en Bruselas en hotel 4*, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-; o en Londres, desde 685 euros -vuelos, tres noches de hotel, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-. En ambos viajes la salida está prevista para el 30 de diciembre.

Además, para arrancar el año de manera exclusiva, Destinia recomienda un circuito de diez días por Vietnam, desde 1.900 euros -con salidas el 14 y 28 de enero-. Incluye vuelos, alojamiento, crucero, visitas, traslados, seguro y tasas aéreas.

Por último, Mapa Tours recomienda descubrir Sicilia, durante 8 días, desde 609 euros -salidas previstas para el 25 y 26 de diciembre-; Turquía, ocho días, desde 659 euros -salida el 25 de diciembre desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga-; y Ljubljana, cuatro días, desde 519 euros -del 8 al 11 de diciembre desde Bilbao-.

Secciones : Turismo Viajero