• Sobre EFEAgro
  • Contacto
  • Hemeroteca
Suscríbete a nuestra newsletter
EFEAgro
EFEAgro
  • Agricultura
  • Ganadería
  • Pesca
  • Alimentación
  • Empresas
  • Innovación
  • Gastronomía
  • Sostenibilidad
  • Vinos
EFEAgro
  • Agricultura
  • Ganadería
  • Pesca
  • Alimentación
  • Empresas
  • Innovación
  • Gastronomía
  • Sostenibilidad
  • Vinos

Buscador

Punto de encuentro

  • Home
  • Punto de encuentro
Consumidores mexicanos realizan sus compras en un supermercado en Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez
Actualidad
29 de diciembre de 2022 agro

Séptima edición del podcast “Punto de Encuentro” sobre innovación en la industria alimentaria

Las innovaciones que introduce la industria para mejorar los envases alimentarios y favorecer su recogida y reciclaje, y el esfuerzo legislativo por parte de las administraciones en el mismo sentido necesitan para ser realmente efectivos que el consumidor valore y asuma estos cambios.

De izquierda a derecha; la redactora de Efeagro Belén Delgado; la directora de Efeagro, Laura Cristóbal; el director de Cereales, Arroz, Forraje, Semillas y Fertilizantes de Cooperativas Agro-alimentarias, Antonio Catón; y el responsable técnico de la organización agraria UPA David Erice. Efeagro/Nerea Díaz
Agricultura
10 de octubre de 2022 EFEAGRO

Los productores de cereal confían en la tecnología para adaptarse al clima

Los productores de cereal confían en la tecnología para mejorar su adaptación al cambio climático, que ya ha adelantado o reducido las cosechas en muchos casos, según los participantes de una nueva edición del podcast de Efeagro “Punto de Encuentro”.

Alimentación y Bebidas
21 de abril de 2022 EFEAGRO
ESTRENO

La iniciativa “Hostelería por el clima” en el estreno del podcast “Efeagro Punto de encuentro”

La contribución de los bares y restaurantes a la lucha contra el cambio climático a través del programa “Hostelería por el clima” centra la primera entrega del nuevo podcast “Efeagro punto de encuentro”, que desde este jueves puede escucharse en http://www.efeagro.com, redes sociales y plataformas como Ivoox.

https://www.youtube.com/watch?v=di_c0pprNBQ
Logo EFE Agro

Somos la única agencia de noticias española especializada en información agroalimentaria.

Síguenos para estar al día de lo que sucede en la cadena alimentaria y las políticas que la gestionan.

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
  • Feed RSS

EFEAGRO S.A. Avd. de Burgos, 8. 28036 Madrid. España.

+34 91 346 7100

direccion@efeagro.com

Secciones

  • Agricultura
  • Ganadería
  • Pesca
  • Alimentación
  • Empresas
  • Innovación
  • Gastronomía
  • Sostenibilidad
  • Vinos

EFE

  • efe.com
  • EFE Verifica
  • EFE Salud
  • EFE Verde
  • Euro EFE
  • Efeminista
  • FundéuRAE
  • epa

Noticias populares

Las cabañuelas, el saber ancestral que augura un 2023 con más lluvia
Cada español gastó 60 euros en alimentos ecológicos en 2022
El mundo se cita para buscar respuestas a la crisis del agua
Bruselas alerta de que Europa se encamina a una sequía grave este verano

© EFEAGRO S.A. Avd. de Burgos, 8. 28036 Madrid. España Tel: +34 91 346 7100. Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • W3C - WAI - A
 

Cargando comentarios...