El concurso Viaja con Efetur de marzo propone disfrutar de un fin de semana gratis en el Sercotel Villa de Laguardia, en Rioja Alavesa. Para participar, sólo hay responder a la pregunta que formulamos a continuación.
¿Quieres disfrutar de una escapada enoturística a Rioja Alavesa? Lo harás si ganas el concurso Viaja con Efetur, correspondiente a marzo, que invita a pasar un fin de semana gratis para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Sercotel Villa de Laguardia.
Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuántas personas se dan cita cada año, por Pentecostés, en la aldea de El Rocío para mostrar su devoción a la Virgen? -la respuesta se puede encontrar en nuestra página web-. Dispones hasta el día 2 de abril de 2018 para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases- o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.
El premio
Los amantes del enoturismo pueden disfrutar de una escapada a Rioja Alavesa, un destino de gran belleza paisajística, abrazado por la Sierra de Cantabria, cubierto por viñedos y salpicado de coquetas villas medievales con una variada oferta turística, gastronómica y cultural.
A estos tesoros patrimoniales, naturales y enoturísticos, se suman los propios espacios del Sercotel Villa de Laguardia, un hotel versátil que ofrece a sus huéspedes una estancia para mimar cuerpo y mente. Y es que este cuatro estrellas presume de contar con el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de belleza y bienestar de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, en el que no faltan circuitos termales y tratamientos basados en vino, aceite y otros productos autóctonos.
Dormitorio del Sercotel Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto: Cedida por el hotel
Además de sus 84 habitaciones de estilo provenzal, el establecimiento despunta por su oferta gastronómica, que toma forma en el restaurante Medoc Alavés , capitaneado por el chef Juan Cuesta. Su cocina fusiona la tradición vasco-riojana con las última tendencias de vanguardia y está centrada en el producto local y de kilómetro 0. Propuestas todas ellas que se maridan con vinos de la D.O.Ca. Rioja.
Las instalaciones de este hotel incluyen también una tienda gourmet, piscina, terraza panorámica o su zona infantil, Vinfolandia, donde se encontrarán los vinfos o duendes del vino.
Para ofrecer a sus clientes una experiencia completo, este establecimiento mantiene acuerdos con empresas de aventura, museos enológicos o visitas culturales organizadas; y ofrece la opción de conocer, de primera mano, las labores que se realizan en viñedos de la zona.