DESTINOS 2019

Destinos de moda para viajar en 2019

Sri Lanka, Panamá, Perú, Punta Cana o Tailandia tienen algo en común: son destinos de moda para el próximo año. Así lo recoge el ránking Lonely Planet’s Best in Travel 2019 -elaborado por Lonely Planet- y distintas fuentes consultadas por Efetur.

VUELOS

¿Cuándo reservo mis vuelos para Navidad?

Reservar los vuelos para las vacaciones de Navidad durante las próximas dos semanas puede suponer un ahorro de hasta el 15%, según un estudio elaborado por un conocido buscador.

DESTINOS

Los destinos que más han bajado su precio

Bali, Berlín y Palma de Mallorca se posicionan como los destinos que más han bajado su precio respecto a la pasada época estival, según un estudio elaborado por un conocido metabuscador.

VUELOS

Las búsquedas de vuelos para Nochevieja crecen un 7% en España

El número de búsquedas de vuelos para Nochevieja ha aumentado un 7% respecto al año pasado. Así lo determina un estudio de un conocido metabuscador, que apunta a Nueva York como el destino más requerido por los españoles para esta fecha y el que registra la mayor subida de precios.

AEROLÍNEAS

Los vuelos low cost de larga distancia, ¿merecen la pena?

El precio final de un vuelo low cost de larga distancia puede incrementarse hasta un 21% con la contratación de servicios extra, por lo que puede acabar por no resultar la opción más económica. Así lo determina un estudio de Skyscanner, que analiza la transparencia en los costes de los cargos extra.

CHAMPIONS

Las búsquedas de vuelos a Cardiff crecen un 200% por la Champions

La final de la Champions League 2017 tendrá lugar el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales) y las búsquedas de vuelos entre España y la capital de Gales para esta fecha han aumentado un 200% , según un conocido buscador. Te mostramos todas las opciones y precios para viajar a la final.

CONSEJOS

¿Qué puente de este otoño es el mejor para viajar?

¿Quieres saber qué puente de otoño es mejor para disfrutar de una escapada? La nueva guía de Skyscanner arroja algunas conclusiones muy útiles para ese 70% de los viajeros que declara tener la intención de utilizar los días libres que le quedan para sumarlos con los festivos nacionales.