Vistas desde la terraza. Foto. Cedida por Eurostars Brisas do Lago.

Vistas desde la terraza. Foto. Cedida por Eurostars Brisas do Lago.

BRASIL

Un balcón a los atardeceres brasileños

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 19 de septiembre de 2014

Eurostars Brisas do Lago, ubicado en Brasilia, a orillas del lago Paranoá, es un complejo con categoría 5 estrellas que ofrece vistas privilegiadas al entorno, en el que se respira la tranquilidad, la exclusividad y el lujo en cada rincón del hotel.

 

Ficha Hotel-Eurostars-Brisas-Do-LagoEurostars Brisas do Lago -de cinco estrellas- se alza en plena naturaleza, frente al Lago Paranoá y está rodeado por un club de golf y por las pistas de la Academia de Tenis. Se sitúa cerca del Palacio da Alvorada y en las inmediaciones del puente JK, que comunica la capital con la orilla oriental del lago.

Organizado en torno a una piscina exterior, este complejo de estilo moderno está formado por cinco bloques construidos de tal manera que todos los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas al lago.

El hotel, de aire vanguardista, destaca por los tonos crema y los detalles minimalistas repartidos por las distintas estancias.

Alberga 750 suites, con el lujo como protagonista, equipadas con la última tecnología. Todas ellas cuentan con terraza, vistas al entorno, gran luminosidad y comodidades como aire acondicionado, calefacción, mini-bar o conexión wi-fi.

En sus distintos restaurantes se sirven platos tradicionales elaborados con productos autóctonos, así como creaciones culinarias con sabor europeo. Además, existen diferentes espacios gourmet a disposición del huésped, donde disfrutar de una bebida refrescante en un entorno único.

Para el bienestar de sus clientes, Eurostars Brisas do Lago tiene una piscina de 25 metros -con bar incluido- y un beauty-center, spa, salas de masaje y fitness center donde tonificar cuerpo y mente.

La oferta se completa con salones para realizar eventos y con un muelle con amarres -rodeado de palmeras y jardines-, que se convierte en lugar ideal para disfrutar de un atardecer de ensueño.

Los turistas pueden aprovechar su estancia en el hotel para conocer los alrededores y disfrutar de alguno de los principales reclamos turísticos del entorno, como el Congreso Nacional, la zona de compras y el autódromo Nelson Piquet.

Secciones : Hoteles Turismo