El proceso permite reproducir hasta a dos personas. CLONIX 3D.

El proceso permite reproducir hasta a dos personas. CLONIX 3D.

DE COMPRAS

Un retrato… en tres dimensiones

Publicado por: EFETUR 2 de enero de 2013

Regalar un retrato en tres dimensiones, como si de una realista escultura se tratara, es posible con productos como Clonix 3D.

Las impresoras 3D han revolucionado (o prometen revolucionar) el sector industrial con la posibilidad de fabricar todo tipo de piezas o moldes sin otra premisa que un patrón aprobado por la máquina. Pero estas novedosas impresoras han demostrado su versatilidad gracias a iniciativas como la de Clonix 3D -producto de la empresa Splendens Ibérica- que ofrece la opción de conseguir una escultura personalizada a un precio asequible.

Una sesión de fotos o escaneado de unos 5 minutos, un par de días de espera y listo: ya puedes disponer de una detallada escultura a imagen y semejanza del modelo con acabado cerámico. Un buen regalo de cara al día de Reyes o, sencillamente, un recuerdo de un ser querido para toda la vida.

Estas réplicas a escala pueden conseguirse en puntos comerciales como El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que estos días ha cedido un espacio a Clonix 3D para la realización de réplicas a escala de los clientes interesados.

La impresora empleada por esta empresa es a color, por lo que la tonalidad de la ropa elegida se retratará en las miniaturas, que reproducen al modelo de cintura para arriba, de manera que es el rostro el protagonista del retrato.

Secciones : Turismo Viajero