Visitantes recorren la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017 que se celebra en Madrid. EFE/Fernando Villar

Concurso Efetur en Fitur 2017

Verónica Retamosa, ganadora del concurso #efeturenfitur

Publicado por: Efetur 22 de enero de 2017

Verónica Retamosa ha resultado ganadora del concurso #efeturenfitur, celebrado en el stand de Efetur en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), gracias al cual disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en cualquiera de los hoteles Dauro de Granada.

El concurso de #efeturenfitur ya tiene ganadora: Verónica Retamosa. Así lo hemos dado a conocer hoy en nuestro stand 8D15 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ante la presencia de decenas de participantes que se han dado cita para conocer el nombre del afortunado que disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en cualquiera de los hoteles Dauro de Granada.

Los participantes que han acudido al acto de apertura de la urna en la que durante los cinco días de feria ha recogido las papeletas, ha tenido lugar a las 14:00 horas, han degustado un aperitivo a base de jamón y embutidos ibéricos de La encina charra, de Ciudad Rodrigo,  Salamanca, acompañados por unos excelentes vinos de la D.O. Vinos de Uclés.

Verónica, abulense de 35 años, no estaba presente en el momento de conocerse el ganador, pero a primera hora de la tarde pasó por el expositor de Efetur para recibir su premio. “Es la primera vez que me toca algo”, ha declarado Verónica sonriente. Aunque ya conoce Granada, se ha mostrado muy contenta con esas dos noches para dos personas en alguno de los hoteles Dauro de esa ciudad.

Disfrutará de la estancia junto con su novio, con el que ha acudido a la feria para recibir su regalo.

El premio

Granada no es solo historia, patrimonio cultural, gastronomía o eventos de interés. Granada es también confort en forma de hoteles como los que propone la cadena Grupo Dauro Hoteles, que pone a disposición del viajero singulares alojamientos en pleno corazón de la ciudad.

Está, por ejemplo, el Suites Gran Vía 44, un establecimiento ubicado entre amplías vías y tradicionales barrios como el del Albaicín o el Paseo de los Tristes, y muy próximo a la judería de Granada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este cuatro estrellas se levanta en un edificio palaciego del siglo XIX y alberga en su interior 21 suites que ofrecen la independencia de un apartamento gracias a sus 65 metros cuadrados, por lo que son ideales para aquellos que disfruten de un viaje de negocios o una estancia familiar.

Habitación del Hotel Suites Gran Vía 44. Foto. Cedida por Grupo Dauro Hoteles
Habitación del Hotel Suites Gran Vía 44. Foto. Cedida por Grupo Dauro Hoteles

En la Calle Navas se encuentra el remodelado Hotel Comfort Dauro 2, donde la decoración nazarí toma forma en pasillos, puertas y cabeceros. Su patio interior refleja al óleo la calle San Matías de Granada y en sus paredes se pueden contemplar pinturas que representan fragmentos de los populares Cuentos de La Alhambra. Además, en las inmediaciones del hotel, se encuentra La Chopera, un espacio gastronómico ideal para degustar la gastronomía local y un lugar de referencia para disfrutar del popular tapeo granadino.

Muy próximo a este hotel, en plena Acera del Darro, se levanta el Hotel Dauro, el rincón perfecto para los viajeros de negocios. Cuenta con 36 habitaciones -individuales, dobles y triples- y se ubica muy cerca de reclamos como el Palacio de Congresos, la Puerta Real, o el Paseo de la Bomba, entre otros.

Tres espacios distintos entre sí pero todos con una filosofía común: servir de campo base para los visitantes que deseen recorrer la ciudad de la manera más cómoda posible. La Abadía del Sacromonte, la Alcazaba, la Alhambra, el Alcázar del Genil, los Baños Reales del Palacio de Comares, o la Calle de la Calderería -invadida por teterías andalusíes- son solo algunas de las atracciones que harán las delicias del viajero.

Secciones : Turismo Viajero