Uno de los aviones de Iberia. Foto: Iberia.

Uno de los aviones de Iberia. Foto: Iberia.

OFERTAS VUELOS

Iberia subasta vuelos desde 20 euros

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 19 de mayo de 2015

Nueva York, París, Roma... son sólo algunos de los destinos que Iberia pone a disposición de los viajeros desde 20 euros ida y vuelta gracias a su nuevo portal subastas.iberia.com con el que adquirir vuelos a precios muy económicos. La primera subasta: el próximo 27 de mayo.

Iberia ha puesto en marcha un portal de subastas online en el que se ofrecen billetes de avión a precios únicos. Las subastas, que se abrirán y cerrarán todos los días, ofrecen la posibilidad de adquirir vuelos a destinos como Nueva York, París y Roma, entre otros.

Concretamente, Nueva York saldrá a subasta desde 50 euros ida y vuelta, mientras que las dos capitales europeas abrirán la subasta con un precio de 20 euros ida y vuelta.

La primera subasta tendrá lugar el próximo 27 de mayo, aunque ya está habilitada la opción para que los participantes puedan registrarse.

¿Cómo participar?

Aquellos que quieran pujar deben crear su perfil en la página, con sus datos y preferencias -estableciendo los avisos que quiere recibir por parte de la compañía- y, a partir de ahí, ya pueden empezar a jugar.

A través del portal, el jugador podrá hacer un seguimiento de la subasta, conocer las pujas de otras personas y el tiempo que queda para que finalice la misma -todas ellas tienen una duración máxima de 48 horas-. Además, el participante tiene la opción de señalar que sea la propia herramienta la que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad fijada por él.

En todo momento, la compañía mostrará en el mismo portal de subastas el mejor precio disponible para el vuelo para el que se esté pujando, de modo que el jugador, si lo prefiere, podrá abandonar la puja y comprar directamente el billete en un sólo paso.

Y hay más: sólo por registrarse el usuario entra a participar en un sorteo de 30.000 Avios equivalentes a dos billetes de ida y vuelta para visitar destinos europeos.

Secciones : Turismo Viajero