La cadena Room Mate inaugura su nuevo hotel con una espectacular puesta en escena llena de erotismo. Room Mate Aitana es un espectacular establecimiento diseñado por el reconocido interiorista Tomás Alía, con más de 280 habitaciones y construído sobre una isla artificial
Quizás por encontrarse en Ámsterdam, la ciudad XXX, la cadena Room Mate celebró la puesta de largo de su nuevo hotel Aitana con un espectacular evento rebosante de sensualidad y erotismo.
Para ello contó con la colaboración del equipo de The Hole, que ofreció un espectáculo adaptado para la ocasión en el que las diferentes estancias del hotel se convirtieron en escenarios improvisados. Acrobacias aéreas, coreografías irreverentes y espectáculos de luces y fuegos hicieron las delicias de los más de 600 invitados que asistieron al acto. Presidida por Kike Sarasola, presidente de la cadena hotelera, la esperada fiesta de inauguración, contó con la presencia de numerosos amigos del empresario.
Rostros tan conocidos como: Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Mar Flores, Pepón Nieto, Israel Bayón, Carmen Lomana, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Marta Robles, Nacho García Vinuesa, Lydia Lozano y Josemi Rodríguez Sieiro, entre otros.
Room Mate Aitana abrió sus puertas el pasado 20 de agosto. Decorado por el reconocido interiorista español Tomás Alía, se trata de un enorme edificio de cristal, ubicado en una nueva isla artificial a 300 metros de la Estación Central de Ámsterdam. Sus 283 habitaciones están decoradas cada una de manera totalmente diferente donde el diseñador ha dejado muestra de su estilo más personal. Espacios cargados de color, formas asimétricas e incluso habitaciones temáticas son algunas de las sorpresas que tiene preparadas Room Mate Aitana para sus huéspedes.