MSC Yacht Club. Foto, Cedida por MSC Cruceros

MSC Yacht Club. Foto, Cedida por MSC Cruceros

CRUCEROS

Un 35 % de los españoles demandan el lujo en los cruceros

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 26 de enero de 2015

El 35 % de los viajeros españoles optan por las cabinas de MSC Yacht Club, la propuesta más exclusiva de MSC cruceros. Porque a nadie le amarga un dulce, te sugerimos dejarte mimar con servicios únicos como suites con balcón decoradas con láminas de oro y plata, servicio de mayordomo 24 horas o una zona de recepción exclusiva.

A todo el mundo le gusta dejarse mimar y disfrutar de servicios que sólo el lujo más exclusivo puede ofrecer. En eso los españoles somos expertos, al menos en lo que a cruceros ser refiere, porque los clientes españoles representan el 35 % de los cruceristas que demandan las cabinas de MSC Yacht Club, la propuesta más exclusiva de MSC cruceros, según los datos de esta compañía.

Servicios exclusivos

Y lo cierto es que no nos sorprende porque se trata de una propuesta deliciosa diseñada a base de suites con balcón decoradas con láminas de oro y plata, servicio de mayordomo personal las 24 horas y zona de recepción exclusiva, entre otras cosas.

Pero vayamos por partes. Los que tengan la oportunidad de dormir a bordo de MSC Yacht Club disfrutarán de una suite decorada con muebles fabricados con una técnica veneciana tradicional, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio o baño de mármol con ducha y bañera, entre otras cosas. Además, todas las estancias disponen de pantalla de televisión de plasma, mini-bar -con cócteles, cerveza, vino…- y prensa internacional entregada, cada día, por el personal de barco.

Recepción del MSC Yacht Club. Foto.Cedida por MSC Cruceros
Recepción del MSC Yacht Club. Foto.Cedida por MSC Cruceros

Y aún hay más porque estos afortunados viajeros disponen de acceso a las instalaciones privadas del barco Top Sail Lounge y The One Sun Deck.

El primero es un exclusivo salón panorámico en el que deleitarse -en cualquier momento del día- con bebidas, dulces recién hechos o aperitivos. También se pueden degustar platos elaborados con ingredientes naturales para mantener una dieta sana y equilibrada.

Para seguir disfrutando del placer en estado puro está The One Sun Deck, un espacio de la cubierta en el que los clientes de MSC Yacht Club podrán hacer uso de la piscina, baños de hidromasaje, solárium, bar y mucho más.

Jacuzzi del MSC Yacht Club. Foto.Cedida por MSC Cruceros
Jacuzzi del MSC Yacht Club. Foto.Cedida por MSC Cruceros

Y el paladar también estará bien atendido a bordo del MSC Yacht Club porque este crucero pone a disposición de sus viajeros un restaurante -reservado especialmente para ellos- con horarios de cena flexibles y en el que se sirve una amplia variedad de platos mediterráneos e internacionales.

La lujosa oferta se completa con otras ventajas como el acceso con ascensor privado al MSC Aurea Spa -centro de bienestar de MSC Cruceros-, prioridad en el embarque y desembarque, y reserva prioritaria para excursiones en tierra, siempre con conductor o guía multilingüe.

Una oferta muy tentadora que los españoles demandan más que otros cruceristas y que se puede disfrutar en los cuatro barcos más nuevos de la flota de MSC Cruceros -MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Preziosa y MSC Divina-.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :