Baleària Fun & Music en 2012. BALEÀRIA.

Baleària Fun & Music en 2012. BALEÀRIA.

A BORDO

De fiesta en alta mar

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 21 de junio de 2013

Música electrónica, despedidas de soltero, sangriadas y mucho más es posible este verano a bordo de barcos y veleros que ofrecen a sus pasajeros numerosos argumentos para que el trayecto importe más que el destino del viaje. ¿A qué fiesta te apuntas?

La naviera Baleària celebra este verano la segunda edición de su iniciativa Baleària Fun & Music, que reúne a bordo de sus barcos la mejor música para demostrar que antes de llegar al destino elegido para las vacaciones, hay mucha diversión asegurada.

Más de 30.000 personas disfrutaron el año pasado de esta propuesta que para este 2013 incluye un programa con una treintena de fiestas en barcos que parten desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con enlaces a las Islas Baleares y en los trayectos Alcudia-Ciudadella e Ibiza-Formentera.

Música, barbacoas, cócteles y hasta humoristas amenizan las fiestas a bordo de barcos

Baleària cuenta con colaboradores como Space Ibiza, que se adelantó al inicio de temporada en la isla mallorquina con un evento a bordo de un barco que realizaba el recorrido Barcelona-Ibiza y estuvo amenizado por el DJ Ramón Castells. Si te lo perdiste, no te preocupes: aún quedan otras tres citas con la colaboración de la famosa discoteca. La próxima, el 14 de junio

Wally López (que ya participó en la edición anterior), Doctor Pitangú, Danny Romero y Anegats son algunos de los músicos invitados a las fiestas a bordo de un navío.

Más allá de la música

Para quienes prefieran aprovechar las vacaciones para desconectar del todo de la rutina, pueden inyectarse una buena dosis de buen humor con el evento Las noches del Club de la Comedia, que reúne a los humoristas Txabi Franquesa y Tomás García a bordo del American Boat Part donde se celebrará además una fiesta universitaria.

Las fiestas a bordo ofrecen tantas posibilidades como para plantearse celebrar una despedida de soltero en un barco. Algunas compañías, como Virazon, en el Mar Menor, ofrecen un cóctel de comida, música, baño con colchonetas y gafas de buceo aliñado con sangría, mojitos y lambrusco para despedir la soltería.

Con un espíritu similar, cada domingo en la Costa Dorada es posible participar en la fiesta Sunset a bordo de un catamarán en el que poder disfrutar de la apuesta de sol con una fiesta que incluye barbacoa, música en vivo (rumba, flamenco) y bebidas para dar la bienvenida a la noche.

Secciones : El mundo Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.