JUICIO SOS

Los Salazar aceptan su culpabilidad en caso SOS y pactan para evitar ir a juicio

Los hermanos Salazar han pactado con la Fiscalía y la empresa de alimentación Deoleo para evitar el juicio por el llamado "caso SOS", uno de los mayores escándalos empresariales en la historia de España, con el desvío de más de 200 millones de euros desde las cuentas de la compañía a sociedades controladas por los acusados.

EMPRESAS ACEITE

Deoleo marca su mínimo histórico en la Bolsa y reajusta cuentas

El valor de Deoleo en bolsa ha caído hasta su mínimo histórico tras desplomarse un 10,6 % durante la sesión del pasado viernes, y una vez cerrada la jornada la compañía hizo público un reajuste de sus cuentas como respuesta a un requerimiento oficial por parte del regulador bursátil.

EMPRESAS ACEITE

Deoleo esquiva la segunda quiebra del año

Deoleo ha perdido 14,7 millones de euros en el primer semestre. Lo anunció el pasado viernes, al igual que sus últimas operaciones para evitar la quiebra.

EMPRESAS ACEITE

Dcoop divisa una crisis en el sector del aceite de oliva si las ventas no crecen

El presidente de la cooperativa Dcoop, Antonio Luque, alerta de que, en un contexto de crecimiento de la producción de aceite de oliva como el actual, el reto pasa por elevar el consumo en el ámbito mundial ante el riesgo de que los precios agudicen su caída y provoquen una crisis en el sector.

EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Deoleo invertirá 10 millones en 2018 para impulsar sus marcas

Deoleo invertirá 10 millones durante 2018 en el desarrollo de sus marcas en diferentes mercados, incluida España, donde pretende ganar cuota de mercado con Carbonell y Hojiblanca. En Italia crecerán con Carapelli y, en EEUU, con Bertolli.