DÍA DE LA MADRE 2022

Flores variadas de tonos pasteles, un clásico para mamá que sigue al alza

¿Qué le regalo a mamá este domingo? Si aún no has decidido qué obsequiarle, las tendencias que marcan este año las floristerías españolas apuntan a un ramo o arreglo de flores variadas de tonos pasteles y neutros acompañado con materiales naturales y sostenibles.

DÍA DE LA MADRE

Sorpresas viajeras para el Día de la Madre

¿Aún no tienes regalo para el Día de la Madre? En Efetur te inspiramos con una selección de ideas viajeras, gastronómicas, o de bienestar para conquistar a las madres en su gran día, que se celebra el próximo 6 de mayo.

AUMENTA EL NÚMERO DE TIENDAS

Las floristerías reciben ya el 30 % de pedidos por teléfono e Internet

Las floristerías no sólo mantienen un establecimiento, sino que además cuidan y mucho la "multicanalidad a la hora de comprar": ahora el 30 % de los pedidos ya se realiza a través del teléfono e Internet, "un porcentaje que se va incrementando porque el producto se presta a ello".

DÍA DE LA MADRE

Caprichos "gourmet" para conquistar a mamá

Madre no hay más que una, pero formas de sorprenderla hay muchas, sobre todo si se opta por propuestas "gourmet": las hay aptas para todos los paladares, exóticas, sofisticadas o incluso dietéticas, para que el día dedicado a las mamás tenga, en cada casa, un toque especial.