A lo largo de 2023 se realizó por parte de Mercadona una inversión de 37,1 millones de euros en la región, de los que 13,2 millones se destinaron a la puesta en marcha de una “colmena” en la localidad de Boadilla del Monte para la compra online.
En lo que a los salarios se refiere, la cadena de supermercados ha destacado que con el objetivo de garantizar el poder adquisitivo de su plantilla, aprobó una subida acorde al IPC, a la que se añadió la prima por objetivos que va ligada a los beneficios de la compañía.
Asimismo, Mercadona ha puesto en valor el sector agroalimentario de la Comunidad de Madrid, comprando en 2023 a proveedores de la región 2.872 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% respecto al año anterior.

En el marco de su Plan de Acción Social, la compañía ha donado en el último año, por medio de diferentes iniciativas, 2.060 toneladas de primera necesidad en la región, colaborando con 61 entidades en la Comunidad de Madrid, lo que supone 20 más que en el ejercicio anterior.









