Islandia. Foto: Island Tours.

Vista aérea de la capital autríaca. Cedida por Turismo de Viena. Foto: Peter Rigaud.

Es otoño y hay buenas razones para viajar

Publicado por: agro 27 de septiembre de 2013

El otoño ya ha llegado y, con él, se acabaron las aglomeraciones. En nuestra sección de ofertas señalamos algunas propuestas para los afortunados que han reservado unos días libres para estas semanas en las que los precios van a la baja. Mira, mira...

Lo importante es que con el sol y el verano no se agoten las ganas de viajar. Desde el portal de alquiler de casas de vacaciones Migoa enumeran las cinco razones para elegir septiembre como mes de vacaciones. Por supuesto, alude a la menor masificación, a los medios de transporte más económicos  y el buen tiempo, con temperaturas más suaves que en pleno verano, lo que incluso se puede agradecer. Además, hay ofertas interesantes y no faltan los planes de ocio, como fiestas populares, conciertos e inauguraciones de temporadas culturales.

Empezamos con los que no se resignan a perder el bronceado y quieren aprovechar hasta el último rayo de sol. Por eso nos vamos a las islas. ¿Qué tal una relajada estancia en un hotel de Menorca? El Barceló Hamilton Menorca es una de las recomendaciones que nos hacen para disfrutar de unas vacaciones a todo lujo.

Desde Lowcostholidays nos apuntan otras propuestas para que el bolsillo no se resienta. Así se puede disfrutar de un todo incluido en Ibiza por 28 euros al día, en concreto, en el Hotel Vista Bahía. En Mallorca, en la Cala Ratajda, hay hoteles que ofertan alojamiento y desayuno por 18 euros al día.  Por supuesto, Canarias siempre recibe al viajero con buen tiempo y buenos precios. Lanzarote, Tenerife y las demás islas Canarias pueden ser una buena opción en cualquier momento, incluso para pasar las vacaciones.

No sólo eso, en Portugal, en concreto en el Algarve, también se lanzan ofertas interesantes. Se puede reservar en el hotel Agua Hotels Riverside Resort & Spa,  de cinco estrellas, en Portiamao, y pagar desde 16 euros por alojamiento y desayuno.

Desde Island Tours nos animan a mirar un poco más allá. ¿Qué tienes previsto para el Puente del Pilar?  Pues por 799 euros te ofrecen una paquete básico para conocer ese país tan peculiar, Islandia.

En Europa, las opciones para las próximas semanas se diversifican con precios interesantes. Por ejemplo, Mapatours ofrece un recorrido por las islas griegas de ocho días por menos de 900 euros. En el mismo tiempo,  se puede recorrer los países de Centroeuropa por 789 euros. Turquía sigue manteniendo precios bajos y, así, se vende paquetes de ocho días en este país desde 629 euros, mientras que  en Túnez el precio puede subir unos euros hasta casi los 700.

Puede que tengas algo más de tiempo y de presupuesto. Pues en este caso esta mayorista ofrece circuitos de 10 días por el Oeste de Estados Unidos,  esto es, por Los Ángeles, el Gran Cañón, Las Vegas, Fresno, Yosemite y San Francisco por un poco más de 2.000 euros.

Secciones : Turismo Viajero
Temas :