Aspecto de uno de los expositores durante la inauguración del salón Alimentaria 2022. EFE/Archivo/Alejandro García

SALÓN ALIMENTARIA

Felipe VI hará el lunes su tercera visita a Barcelona en un mes para inaugurar Alimentaria

Publicado por: Efeagro 12 de marzo de 2024

Felipe VI regresará a Barcelona el próximo lunes, día 18, para inaugurar la feria internacional Alimentaria & Hostelco 2024 y entregar el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al presidente de la compañía textil Mango, Isak Andic, en la que será su tercera visita a la capital catalana en apenas un mes.

El rey presidió el pasado 14 de febrero la entrega de despachos a los nuevos jueces e inauguró el Mobile World Congress (MWC), la mayor feria de telofonía móvil del mundo, los días 25 y 26 del mismo mes.

La agenda de su nueva visita la abrirá con el estreno de la feria dedicada a la alimentación, las bebidas y la maquinaria, donde el jefe del Estado hará un recorrido por algunos de los expositores junto a autoridades y representantes del sector, han informado fuentes de la Casa Real.

Edición de 2022 del salón Alimentaria en Barcelona. Efeagro/Quique García
Edición de 2022 del salón Alimentaria en Barcelona. Efeagro/Quique García

El lunes por la tarde tendrá lugar el acto con los empresarios en la sede de IESE, en la que el monarca entregará a Andic el galardón que conceden cada año el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia y el Círculo de Empresarios Vascos para reconocer la trayectoria y la contribución de un directivo relevante.

Entre medias de ambos eventos, Felipe VI recibirá en audiencia, en el Palacete Albéniz, a los medallistas españoles en el Mundial y en el Europeo de natación disputados este año, según las mismas fuentes.

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo