Puente de Triana, Sevilla. Foto: Cedida por RV Edipress.

Puente de Triana, Sevilla. Foto: Cedida por RV Edipress.

CONCURSO

Gana un fin de semana en Sevilla con "Viaja Con Efetur"

Publicado por: EFETUR 1 de octubre de 2015

El otoño puede ser muy buena fecha para pasear relajadamente por Sevilla, degustar su gastronomía y disfrutar de todos sus atractivos. Mejor si es gratis ¿No? Con nuestro concurso "Viaja con Efetur" te regalamos una estancia en los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla, en pleno centro de la capital andaluza.

Participar es muy sencillo y solo te llevará unos segundos: sólo hay que mandar una fotografía de un hotel en el que os hayáis alojado -explicando qué es lo que os gusta de él y por qué- o fotos que muestren algunos de vuestros grandes viajes -comentando también el lugar y las razones por las que os gusta especialmente esta instantánea-.

En este caso, hay que enviar las fotos antes del 1 de noviembre de 2015, a la dirección de correo electrónico: concurso@efetur.es (imprescindible detallar el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto, así como la cuenta de Twitter y/o Facebook si se tiene). El envío de la foto y el comentario implica que has leído y aceptado las bases del concurso. Algunas de las imágenes se publicarán en nuestras secciones Envía tu foto y El hotel del internauta y todas ellas entrarán en el sorteo de la estancia en Sevilla.

El premio

Si resultas ganador, podrás elegir entre alojarte en el hotel América Sevilla o en el Derby Sevilla, en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Además, tu premio incluye un almuerzo para dos personas en el restaurante del hotel América Sevilla.

Habitación del hotel. Foto: RV Edipress.
Habitación del hotel. Foto: RV Edipress.

Ambos hoteles se encuentran en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, una ubicación muy cercana a algunos de los atractivos más destacados de Sevilla como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la imponente Catedral con la afamada torre de la Giralda, símbolo de la ciudad.
En estos dos establecimientos podrás descansar cómodamente gracias a sus servicios de máximo confort y conocer la ciudad desde uno de sus emplazamientos más céntricos. Y es que además al alojarte en estos hoteles, ideales puntos de partida para cualquier recorrido turístico, puedes beneficiarte de promociones para visitas guiadas, descuentos en aparcamientos -muy cotizados en esta zona- o en las entradas para el parque temático Isla Mágica.

No dejes de visitar el Parque de María Luisa, la Plaza de España, de pasear por la calle Betis en paralelo al río Guadalquivir, de perderte por el Barrio de Santa Cruz o de tomar el aperitivo, "la cervecita", en la animada Plaza de El Salvador o de deleitarte con algunas de las propuestas más renovadoras en la Alameda de Hércules.

En ambos alojamientos las habitaciones ofrecen Wifi gratuito, TV LCD, Minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos para una estancia de lo más confortable.

Sevilla es reconocida internacionalmente por su gastronomía, por su cocina popular de sabores tradicionales que también se van actualizando.

Para reponer fuerzas mientras disfrutas de algunas de sus elaboraciones más sabrosas, los hoteles América y Derby disponen de una amplia terraza con vistas panorámicas en las que podrás admirar el esplendor de esta gran ciudad a vista de pájaro.

Secciones : Turismo Viajero