Eduardo Bustos, ganador del concurso de EFEtur. Foto. Cedida por Eduardo Bustos

Eduardo Bustos, ganador del concurso de EFEtur. Foto. Cedida por Eduardo Bustos

CONCURSO

Eduardo Bustos gana El concurso de Efetur

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 1 de julio de 2015

Eduardo Bustos, madrileño de 26 años, es el ganador de El concurso de Efetur correspondiente al mes de junio. El premio consiste en una comida o cena para dos personas en el restaurante El Gordo de Velázquez (Madrid) y las guías En ruta por Normandía y las playas del Día D y En ruta por los castillos del Loira, de Lonely Planet.

Eduardo Bustos participó en El concurso de Efetur el pasado 15 de junio con una fotografía que mostraba la puesta de sol en el Puerto de Antibes (Francia), que le evocaba a “esos mágicos atardeceres con las distintas tonalidades del cielo marcando la amplitud del horizonte”.

Gracias a ello, este periodista madrileño de 26 años disfrutará de un almuerzo para dos personas en el restaurante El Gordo de Madrid y dos guías Lonely Planet: En ruta por Normandía y las playas del Día D y En ruta por los castillos del Loira.

Muy satisfecho con su premio, el ganador ha señalado a Efetur que le hacía “muchísima ilusión”. Las guías llegan en un momento idóneo porque, según ha explicado, en septiembre tiene pensado disfrutar de una escapada a Francia.

 “Soy una apasionado de las guías de viaje por lo que todas las semanas sigo vuestra web”

Respecto a la comida o cena en el restaurante, tiene pensado disfrutarla “la primera quincena de agosto” porque esos días estará “más tranquilo y descansado” y podrá saborearla “como se merece”. Preguntado por su acompañante, lo tiene claro: su pareja, responde sin vacilar.

Gran aficionado a los viajes, nos ha desvelado que conoce Efetur.com a través de un amigo y se ha confesado “un apasionado” de las guías de viaje, por lo que todas las semanas visita esta web. Aunque no es la primera vez que gana un concurso, la noticia le ha “alegrado la mañana” y, ha asegurado, que “seguirá probando suerte y ahora con más motivo”.

Puerto de Antibes (Francia). Foto. Eduardo Bustos
Puerto de Antibes (Francia). Foto. Eduardo Bustos

El premio

Gracias a nuestro concurso, Eduardo Bustos disfrutará de una comida o cena para dos personas en el restaurante madrileño El Gordo de Velázquez, un espacio vanguardista ubicado en la calle Velázquez -casi en la esquina con Ortega y Gasset-, y dirigido por el chef José María Ibáñez.

Este establecimiento, distribuido en tres alturas y una terraza con capacidad para 200 comensales, recibe a sus invitados con especialidades como croquetas, colas de cigala en tempura, muslitos de codorniz en chups, canelones trufados, calamares de potera o alcachofas fritas. Todos los platos pueden maridarse con 40 variedades de vino con clásicos como Muga, Ramón Bilbao, Emilio Moro o Marqués de Murrieta, entre otros.

Además, recibirá en su domicilio dos guías Lonely Planet con destino Francia que recogen consejos para que el viajero pueda diseñar su propio viaje. La primera, En ruta por Normandía y las playas del Día D, tiene como escenario Normandía y sus famosas playas, y ofrece un recorrido por los lugares históricos de la II Guerra Mundial. La segunda, En ruta por los castillos del Loira, contiene todos los consejos y direcciones necesarios para diseñar y disfrutar un viaje “a tu medida” por esta región francesa cuyos castillos constituyen una de las rutas preferidas por los viajeros españoles para recorrer en coche.

Secciones : Turismo Viajero