Avión A330 de Iberia. Efetur/Iberia

Un A330 de Iberia. Efetur

AEROLÍNEAS

Iberia apuesta por los jóvenes

Publicado por: BMA/EFETUR 23 de septiembre de 2015

Iberia sale a la conquista de los jóvenes con medidas como un nuevo diseño de su web Iberia Joven y ventajas especiales para sus viajes. Además, divertidas apps de viajes y reportajes, con recomendaciones pensadas especialmente para ellos.

La aerolínea española trabaja para poner el foco en los jóvenes con medidas que les otorguen ventajas y comodidades a la hora de viajar. Una de las más importantes ha sido rediseñar su web Iberia Joven, disponible en inglés y español, con herramientas más funcionales que facilitan la búsqueda a los más de 49.200 jóvenes registrados en la misma, según explica Iberia en un comunicado.

Algunas ventajas

Entre las novedades, destacan las tarifas especiales, como la 'GoStudy', diseñada para estudiantes con becas en el extranjero, que permite llevar una maleta adicional de 23 kilogramos o cambiar el trayecto de vuelta de forma gratuita. Para ellos, Iberia pone a su disposición consejos como la documentación necesaria, ayuda para encontrar alojamiento, recomendaciones para ahorrar dinero o enlaces a las becas universitarias.

Los menores de 30 también pueden beneficiarse de una tarifa especial del 10 % de descuento en sus reservas; y un 15 % si se realizan para cuatro o más pasajeros.

A lo anterior, se suman los acuerdos de la compañía con diferentes universidades, colegios mayores y asociaciones estudiantiles, que permiten que sus clientes disfruten de privilegios como acceso a tarifas sin restricciones o una maleta extra gratis.

Más novedades

Otro de los grandes apartados de la nueva web es el referente a la sección de apps, “la parte más lúdica de la página”, especifica la aerolínea. Está, por ejemplo, la app 'Vuela por el mundo', que permite ser piloto por un día con la ayuda del móvil y un ordenador; o 'Iberia Box Office', donde se pueden adquirir entradas a espectáculos en los destinos a los que vuela la aerolínea.

Con 'IberiaPics', se permite crear el álbum de fotos más grande del mundo; mientras que con 'Fly & Friends', se localiza a los amigos Erasmus en cualquier país, así como las mejores opciones de vuelo para visitarlos.

Especial mención merece también la app de 'Iberia Selfies', con la que recordar los viajes a través de un vídeo; o 'Bitácora de viaje', álbum interactivo con todas las fotos subidas a las redes sociales geolocalizadas.

Por último, el el apartado de destinos, los jóvenes encuentran pequeños reportajes de los destinos a los que vuela Iberia, con numerosos consejos y recomendaciones.

Secciones : Turismo Viajero