Vistas desde el hotel Hostería de Guara

Vistas desde el hotel Hostería de Guara

La puerta a la Sierra de Guara

Publicado por: L. A. F. 12 de marzo de 2014

Naturaleza. Alrededor de la Hostería de Guara todo es naturaleza. El establecimiento se asoma a un paisaje prepirenáico que se contempla desde el propio hotel. Un establecimiento con encanto con inmejorables vistas.

Es uno de esos establecimientos perfectos para una escapada en la que dejar todo atrás y rodearse de tranquilidad y naturaleza y realizar actividades al aire libre que tanto apetecen a veces y en tan pocas ocasiones se pueden disfrutar.

La Hostería de Guara es un pequeño hotel en el que nos recibe el trato familiar de tres hermanas que nos acogen y nos contagian su amor por su casa, su familia y su profesión y que nos transmiten toda su pasión por este lugar que consideran un destino único en Europa. Éste es un hotel Ruralka, marca que agrupa establecimientos en entornos rurales y que se pueden definir como “hoteles con encanto”.

Estamos en el prepirineo, en la puerta del Parque Natural de la Sierra de Guara que podremos disfrutar paseando a caballo, haciendo senderismo… Su paisaje, sus barrancos, sus ríos nos ofrecen mil posibilidades para disfrutar de ellos.

Pero estamos, además, en Somontano y sus vinos y bodegas también nos esperan. Disfrutar de una jornada de enoturismo, incluido un paseo por los viñedos, es otra de las mejores opciones para esta escapada. En la Hostería de Guara nos facilitan un montón de actividades, como la ruta del vino de la zona.

Dentro de la Hostería, de nueva construcción, de estilo clásico y funcional, encontramos una acogedora decoración propia de una casa de campo y detalles como el fresco que encontramos en el comedor, una adaptación de los frescos de San Fructuoso de Bierge.

En el restaurante, cocina tradicional de la zona de Somontano personalizada con un toque de vanguardia. Sus platos “estrella” son el Timbal de espinacas, tomate rosa y queso Meleses y el Pollo de corral con langostinos.

 

Secciones : Hoteles Turismo