Hotel Rural Los Ánades (Guadalajara). Foto. Cedida por Los Ánades

Hotel Rural Los Ánades (Guadalajara). Foto. Cedida por Los Ánades

OFERTAS

¿Planeas una escapada low cost?

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 22 de noviembre de 2016

Marrakech, París, Túnez, Oporto y muchos destinos más esperan al viajero a precios low cost. Os traemos algunas de las mejores ofertas del mercado para una escapada otoñal.

Destinos internacionales

Skyscanner aterriza con grandes ofertas: vuelos, ida y vuelta, a Toulouse, a partir de 20 euros -desde Madrid-; a París, a partir de 26 euros -desde Barcelona-; a Oporto, a partir de 30 euros -desde Madrid-; y a Marrakech, a partir de 37 euros -desde Madrid-.

Destinia propone una escapada, a finales de noviembre, a Marruecos, desde 569 euros. El precio incluye vuelos, siete noches de alojamiento, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto. También a Venecia y Eslovenia -con salida el 4 diciembre-, desde 729 euros -incluye vuelos, seis noches de alojamiento, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-; y a Dubrovnik, con salida el 29 de diciembre, desde 589 euros -incluye vuelos, tres noches de hotel, desayunos, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-. Por último, un descuento 2x1 para disfrutar de un crucero fluvial por el Rhin, desde 725 euros -con salida el 24 de diciembre-. Incluye vuelos, cuatro noches en crucero 5* en régimen de Pensión Completa, visitas, traslados, seguro de viaje, y tasas de aeropuerto.

Lastminute.com plantea distintas ofertas para el puente de diciembre. Del 2 al 6 de ese mes, programa vuelos más cuatro noches de hotel a Oporto, desde 138 euros; a Berlín, desde 306 euros; y a Ámsterdam, desde 300 euros. Del 7 al 11 de diciembre, vuelos más cuatro noches de hotel en Oporto, desde 213 euros; en Berlín, desde 250 euros; y en Ámsterdam, desde 405 euros.

Ámsterdam. Foto: Cedida por Mapa Tours
Ámsterdam. Foto: Cedida por Mapa Tours

Con Mapa Tours se puede optar por un viaje a Flandes, del 7 al 11 de diciembre, desde 689 euros -con salida desde Madrid-; a Túnez, del 4 al 11 de diciembre, desde 559 euros -con salidas desde Madrid y Barcelona-; o a Múnich, del 8 al 11 de diciembre, a partir de 599 euros -con salidas desde Madrid-.

Destinos nacionales

Para una escapada a la naturaleza, Casasrurales.net sugiere el 'Mirador y Relax-Nature Love', en Ávila, un romántico alojamiento para dos personas con un 20% de descuento hasta el próximo 28 de noviembre; o la 'Casa rural el Reloj' (Ávila), un espacio con capacidad para 16 personas del que también se puede disfrutar de un descuento del 20%.

Otra opción es alojarse en el Hotel Rural Los Ánades (Guadalajara), un establecimiento de cuatro estrellas con spa, restaurante a la carta, biblioteca o salas de juegos, que ofrece la posibilidad de disfrutar de dos noches en habitación doble, circuito de spa para dos personas, comida o cena a la carta, y una botella de vino, desde 299 euros.

Por último, del 2 al 6 de ese mes, Lastminute.com ofrece vuelos más cuatro noches de hotel en Tenerife, desde 313 euros; y a ese mismo destino, del 7 al 11 de diciembre, desde 314 euros.

Secciones : Turismo Viajero