Atardecer en Yaiza (Lanzarote). Foto. Alex Salebe

Atardecer con nubes dispersas en Yaiza (Lanzarote). Foto. Alex Salebe

OFERTAS

Escapadas a precios low cost

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI/EFETUR 18 de febrero de 2015

¿Dispones de unos días de vacaciones? Te ayudamos a encontrar un viaje a tu medida con esta selección de ofertas que Efetur ha diseñado para ti. Punta Cana, Dubai o Lanzarote son algunos de los destinos que te esperan a precios low cost. Para presupuestos más ajustados, Lanzarote o Menorca.

Halcón Viajes propone distintas escapadas de última hora. Por ejemplo, el próximo 27 de febrero podrás despegar, desde Madrid, rumbo a Punta Cana por sólo 1.118 euros. El precio incluye 7 noches de hotel, vuelos y traslados. La Habana te espera por 975 euros gracias a una oferta que consiste en 7 noches de hotel -en régimen de alojamiento y desayuno-, vuelos y traslados. La salida está prevista para el próximo 2 de marzo.

Dentro de nuestras fronteras, tienes la oportunidad de pasar unos días en Lanzarote por muy poco. Vuelos desde Madrid más 3 noches de hotel con desayuno incluido desde 342 euros. También hay propuestas para aquellos que quieran descubrir los encantos de Menorca. Vuelos desde Barcelona y 2 noches de hotel -en régimen de alojamiento y desayuno- desde 194 euros.

La Habana. Foto: EFE / Miguel García.
La Habana. Foto: EFE / Miguel García.

Saudia Airlines te trae una oferta muy exclusiva: volar en Primera Clase y Business con un 35 % de descuento. Para poder disfrutar de esta promoción es necesario que la compra del billete se realice antes del 28 de febrero. Esta aerolínea ofrece cuatro vuelos semanales entre Madrid-Jeddah-Riyadh en un Boeing 777-200.

Las ofertas de Lastminute.com te acercan a destinos como Dubai. Un viaje low cost en el que el vuelo y 6 noches en un hotel de 4 estrellas te costará alrededor de 595 euros. Sale el 28 de febrero desde Barcelona.

Si buscas ofertas de alojamiento, esta compañía propone disfrutar de una estancia en el Hotel Son Sant Jordi de Pollença -Mallorca- donde disfrutarás de hasta un 15 % de descuento. También en Barcelona, en el Hotel Top Secret ofrecen un 35 % de descuento. Eso sí, consulta cuáles son las mejores fechas para hacerlo.

Hotel Son Sant Jordi, en Pollença -Mallorca-. Foto. Cedida por Lastminute.com
Hotel Son Sant Jordi, en Pollença -Mallorca-. Foto. Cedida por Lastminute.com

Y seguimos con hoteles porque, con Lowcostholidays.es, tendrás la oportunidad de alojarte, por ejemplo, en Luna Alpinus Falesia Suites -Algarve-, de 4 estrellas por 44 euros en régimen de media pensión. ¿La salida? El próximo 5 de junio.

En Ibiza te espera el Grupotel Cala San Vicente Hotel, donde podrás pasar la noche por 30 euros -en régimen de alojamiento y desayuno-. La salida está prevista para el 26 de mayo. Y si lo que quieres es conocer la Costa Blanca, qué mejor que hacerlo alojándote en Vistamar Apartments Benidorm. Cuesta 27 euros la noche y la fecha para esta escapada es el próximo 3 de julio.

Y terminamos con una propuesta de lo más exclusiva: Viajes Kuoni te lleva hasta las islas Seychelles desde 1.995 euros. ¿Qué incluye? Por este precio tienes vuelos con Ethiopian Airlines -salida desde Madrid-, traslados, 7 noches en habitación Junior Suite -en régimen de media pensión- y seguro de viaje. Un viaje de 10 días con salida todos los domingos hasta 29 de marzo.

Secciones : Turismo Viajero