GALICIA

Galicia se viste de gala por Navidad

Al margen de sus típicas estampas de peregrinos recorriendo el Camino de Santiago, de sus parques naturales y sus incomparables playas, Galicia va más allá y se transforma en uno de los lugares más atractivos para celebrar la Navidad.

Mercadillos de Navidad

La Navidad festiva de los mercadillos de Viena

Aroma de galletas de jengibre, salchichas a la plancha, ponche de naranja y el sonido de todo tipo de música callejera, desde villancicos a jazz. Los numerosos mercados tradicionales de Viena invitan a pasear y hacer vida social en la calle pese a las gélidas temperaturas.

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Siglos de mercados navideños en Alemania

Alemania luce más de 150 mercadillos navideños, espacios convertidos en reclamos turísticos donde el viajero puede pasear entre llamativas casetas, y disfrutar de música, productos de artesanía local, dulces navideños o el popular vino caliente.

MERCADILLOS

Praga muestra en los mercadillos su rostro más navideño

Los tradicionales mercadillos navideños praguenses han inaugurado de nuevo su actividad, en medio del frío, y vuelven a ofrecer el aroma y sabor del licor de miel, las patatas de mazapán, el chocolate de Praga, el "trdelník" o miel turca y, sobre todo, el vino caliente.

Mercadillos navideños

Los mercadillos invaden Zagreb desde el comienzo del Adviento

Zagreb, la capital de Croacia, se transforma cuando comienza el Adviento. Luces, música y mercadillos navideños invaden la ciudad hasta finalizadas las fiestas. Artesanía, salchichas, cerveza y, ¡cómo no! vino caliente.