Toulouse. Foto: Cedida por Skyscanner

Toulouse. Foto: Cedida por Skyscanner

OFERTAS

Escapadas 'low cost' que ya saben a verano

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 23 de mayo de 2017

Parece que el buen tiempo ha llegado ya para quedarse, lo que convierte a estas fechas en un momento ideal para disfrutar de una escapada low cost previa a las vacaciones de verano. Efetur selecciona algunas de las mejores ofertas viajeras del mercado para descubrir destinos como Croacia o Rusia.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Para el mes de junio, Rumbo propone paquetes de vuelo más tres noches de hotel en Milán, a partir de 94 euros desde Barcelona y 124 euros desde Madrid; vuelos más cinco noches de hotel en Bucarest, a partir de 274 euros desde Barcelona y 253 euros desde Madrid; y en Túnez, a partir de 290 euros desde Barcelona y 267 euros desde Madrid.

También plantea vuelos a Amberes, a partir de 33 euros desde Barcelona y 68 euros desde Madrid; a Marsella, a partir de 69 euros desde Barcelona y 46 euros desde Madrid; y a Cracovia, a partir de 155 euros desde Barcelona y 93 euros desde Madrid.

Kiwi.com ofrece vuelos desde Madrid a Bruselas, desde 57 euros; a Burdeos, desde 31 euros; a Nuremberg, desde 35 euros; y a Gdansk (Polonia), desde 49 euros.

Y por seguir con ofertas de vuelos, Skyscanner sugiere ofertas de última hora como estas: Madrid-Toulouse, desde 16 euros -para viajar entre el 24 y 30 mayo- y Barcelona-Budapest, desde 142 euros -para viajar entre el 27 y 30 mayo-.

Para los que planeen una escapada a Milán, Wimdu propone alojarse en un moderno apartamento familiar con balcón, al lado de los Navigli, un antiguo puerto con canales diseñados por Leonardo da Vinci, desde 54 euros la noche.

Para los que quieran volar un poco más lejos, por ejemplo a Miami, sugiere, desde 161 euros la noche, un luminoso apartamento en la famosa Opera Tower, en el lujoso distrito de Downtown Miami, que dispone además de piscina olímpica, gimnasio equipado, pistas de tenis y voleibol, spa y puerto deportivo.

Budapest, Hungría. Foto: Cedida por Skyscanner
Budapest, Hungría. Foto: Cedida por Skyscanner

De la mano de Weekendesk se puede optar por una estancia de una noche con desayuno en el Hotel Feel Viana, de Viana do Castelo (Portugal), desde 138 euros.

Destinia propone un viaje, de 8 días, a Guatemala, desde 825 euros -salida el 27 de junio-; y a Sicilia, desde 839 euros y salida el 1 de julio -incluye vuelos, alojamiento, visitas, traslados y seguro de viaje-.

Por más de 1.000 euros

Para presupuesto menos ajustados, Mapa Tours propone un viaje de 8 días a Noruega, a partir de 1.747 euros -salida el 4 de agosto desde Barcelona-; a Rusia, a partir de 1.070 euros -salida el 15 de agosto desde Barcelona-; a Croacia, a partir de 1.501 euros -salida el 7 de agosto desde Barcelona-; y a Córcega, a partir de 1.240 euros -salidas todos los sábados desde el 3 de junio hasta el 1 de julio desde Madrid-.

Destinos nacionales

En el panorama nacional, Weekendesk recomienda viajar hasta Platja d’Aro, en Gerona, y disfrutar de dos noches de alojamiento en el HapiMag Mas Nou -de cuatro estrellas-, desayuno, acceso a la piscina, estancia gratuita de niños de hasta 12 años, una botella de cava, y un descuento en tratamientos, desde 227 euros.

Rumbo invita a disfrutar de vuelos a Jerez de la Frontera, a partir de 80 euros desde Barcelona y 96 euros desde Madrid.

Para los festivaleros, Avanza lanza una promoción del 30% de descuento en los billetes para viajar al Iboga Summer Festival que se celebra, del 26 al 30 de julio, en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Para beneficiarse de la oferta, los usuarios deben acreditar con la entrada o cualquier documento válido su asistencia al Festival, a la hora de adquirir sus billetes a través de taquillas, agencias o página web.

Para un viaje a Tenerife, con salida el 3 de junio, Destinia propone un paquete de 8 días, desde 274 euros -incluye vuelos, alojamiento, traslados y seguro de viaje-.

Secciones : Turismo Viajero