Los españoles, cada vez lo tienen más difícil para salir de vacaciones. EFE/Manuel Bruque.

Los españoles, cada vez lo tienen más difícil para salir de vacaciones. EFE/Manuel Bruque.

OTROS ALOJAMIENTOS

Ofertas de última hora

Publicado por: CDA 26 de marzo de 2013

A veces, dejarlo todo hasta el último momento tiene recompensa. En los últimos días son muchas las webs que comparten sus ofertas de última hora para esta Semana Santa.

La central de reservas hoteleras Hotelminuto.com se sube al carro de los descuentos de última hora con ofertas para visitar Nerja (Málaga),Valencia o Toledo. Destinos que, sin salir de España -lo que facilita el transporte- permiten escapar de la rutina.

Los amantes de la cultura y la historia tienen una cita en Toledo. Para esta ciudad, el portal de reservas ha diseñado un paquete que incluye tres noches en habitación doble con desayuno incluido. El alojamiento, en un cuatro estrellas, se completa con entradas a enclaves de referencia como la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Mezquita del Cristo de la Luz o las iglesias de los Jesuitas y del Salvador. Todo por menos de 200 euros.

Quienes busquen relax pueden disfrutar del sol de Nerja (Málaga), en un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa y en régimen de media pensión por poco más de 200 euros.

Y sin renunciar al relax de la playa ni al encanto histórico de conocer una ciudad nueva, se puede visitar un destino como Valencia que, además, este portal oferta para presupuestos aún más reducidos, por 150 euros.

Para bolsillos ajustados

Las ofertas de última hora son tan abundantes en estas fechas que páginas como Rumbo ofrecen noches de hotel desde 36 euros la noche. Esta promoción incluye una treintena de establecimientos que van desde hoteles urbanos, hasta alojamientos cerca de la playa, pasando por destinos de nieve. Burgos, Zaragoza, Andorra o Lloret de Mar son algunos de los destinos que se pueden visitar dentro de la promoción.

Y es que, en estas fechas, los destinos nacionales son los más populares. Según un estudio del comparador de hoteles Trivago, Madrid, Sevilla y Barcelona son las ciudades más buscadas para salir de vacaciones esta Semana Santa.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.