Surf en el hotel Sol Wave House de Mallorca. Foto: Hoteles.com.

Surf en el hotel Sol Wave House de Mallorca. Foto: Hoteles.com.

OFERTAS VIAJERAS

¿Planeando tu viaje? Aquí tienes nuestra selección de ofertas

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 26 de julio de 2013

Descensos en piragua, destinos familiares y la posibilidad de disfrutar de las olas sobre una tabla de surf son algunas de las actividades con que los hoteles completan sus ofertas. Si planeas irte de viaje en los próximos quince días y aún no has escogido destino, aquí tienes una recopilación de ofertas.

Viaje a los orígenes del turismo canario

Fue una de las primeras ciudades canarias en experimentar el boom español del turismo allá por los años 50 del pasado siglo. Sin embargo, Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) sigue demostrando su vigencia como destino turístico con sabor a pueblo marinero.

Piscinas naturales en Puerto de la Cruz (Tenerife) en 1964. EFE/Manuel Iglesias.
Piscinas naturales en Puerto de la Cruz (Tenerife) en 1964. EFE/Manuel Iglesias.

El buscador de hoteles Trivago cuenta con diferentes ofertas de alojamiento para este destino.  Una de las opciones es el Gran Hotel El Tope, un cuatro estrellas que ofrece habitación doble desde 50 euros la noche. Uno de los puntos fuertes de este hotel son las vistas que ofrecen las habitaciones. Ya sea al mar o a la montaña, sus terrazas y ventanales ofrecen una mirada hacia la desconexión total incluso cuando ya estamos en la habitación.

Por su parte, el Puerto Palace, un cuatro estrellas que también ofrece habitaciones desde 50 euros y una carta de servicios que completarán la experiencia viajera. Piscinas y jacuzzis exteriores, sauna, servicio de masajes, gimnasio, pista de tenis, campo de minigolf y cancha de volley completan sus instalaciones.

Para toda la familia

Las ofertas están muchas veces pensadas para parejas. Pero cuando hay niños en la familia, también es posible encontrar gangas de última hora.

Groupon oferta estos días una semana en un apartamento en Almerimar (Almería) con capacidad para hasta cuatro personas desde 199 euros. Terraza, salón, cocina y baño dentro del apartamento, así como piscina en las instalaciones facilitan la estancia.

Reserva Natural en Almerimar. EFE/ Pedro Damián Diego.
Reserva Natural en Almerimar. EFE/ Pedro Damián Diego.

Playa y ciudad combina la oferta que tiene como destino Pineda de Mar (Barcelona). A menos de una hora en coche desde la Ciudad Condal se puede disfrutar de la tranquilidad de este municipio de playa con costas galardonadas con Bandera Azul.

Escapadas de interior

Sin huir a la playa, es posible desconectar de la rutina y darse una tregua del verano. En Weekendesk lo saben y, por ello, nos proponen ofertas en algunos de los destinos de interior más refrescantes.

Descenso por el río Águeda. WEEKENDESK.
Descenso por el río Águeda. WEEKENDESK.

Por 46 euros por persona es posible disfrutar de un fin de semana en pareja en el Hotel Molino del Águeda en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El paquete incluye alojamiento durante una noche, desayuno buffet y una hora y media de piragüismo por el río Águeda. Si la actividad se nos queda corta, el hotel ofrece también otras como paintball.

Quedan pocos días para la multitudinaria celebración del descenso del Sella, pero si nuestro calendario es ajustado y no podemos ir en esas fechas, es posible disfrutar de esa aventura en cualquier época del año gracias al Hotel El Sella. Por 59 euros por persona este establecimiento incluye alojamiento, desayuno a la carta y  una actividad a elegir entre el descenso por el río Sella, espeleología, rafting o descenso por barrancos.

Un verano de surf

El verano es una de las mejores épocas del año para hacer lo que realmente nos gusta. Por eso, y porque el surf es un deporte cada vez más popular, Lowcostholidays ha recopilado las mejores ofertas en los destinos con las olas más intrépidas.

Surfista a punto de lanzarse al mar. LOWCOSHOLIDAYS.
Surfista a punto de lanzarse al mar. LOWCOSHOLIDAYS.

Aunque se trata de un deporte originario de Hawai, si un lugar ha conseguido apropiarse del estilo de vida surfero ése ha sido California. En la costa oeste estadounidense se puede disfrutar de las olas del Pacífico en destinos como Redondo Beach. Desde 70 euros la noche se puede encontrar alojamiento en el Moonlinte Inn Redondo Beach, que, para completar la propuesta lowcost, ofrece habitaciones con nevera y microondas.

Más cerca de España, al sur de Portugal, está otro de los destinos surferos por excelencia, el Algarve.  Desde 70 euros la habitación se puede encontrar alojamiento en hoteles como el Baia Cristal Beach & Spa, cerca del pintoresco pueblo pesquero de Carvoeiro y de la Praia da Senhora da Rocha.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.